miércoles, abril 1

Meditación para la armonía y la felicidad.

Meditación para la armonía y la felicidad

Gurú Gurú Wahe Gurú
Gurú Ram Das Gurú

La Postura

Siéntate en una postura tranquila y meditativa.
Junta el pulgar y el dedo medio de la mano izquierda (Shuni Mudra).
En la mano derecha junta el pulgar y el dedo anular (Soorya Mudra).
Para las mujeres los mudras son al revés.
Descansa las manos sobre las rodillas. Manten los ojos una décima parte abiertos.
Canta en un monótono suave:
Gurú Gurú Wahe Gurú, Gurú Ram Das Gurú.
Cada repetición lleva aproximadamente 8-10 segundos.
Sigue durante 11-31 minutos.


Comentario: Yogui Bhajan

Esta meditación proporciona paz meditativa al "Yo".
Es tan vibratorio que aún tus labios, tu paladar, tu lengua, y tu entorno sienten los efectos.
Este mantra me lo dio Gurú Ram Das a través de su "Yo" astral, no lo obtuve cuando yo fui desafiado, sino cuando Gurú Ram Das fue desafiado.
La belleza de este mantra reside en que ya fue probado en el pasado.
Cuando, durante el primer viaje a la India en 1971 y nuestras vidas corrían peligro, dije, "Familia sigue cantando este mantra y siempre estaremos protegidos".
Actualmente sucede igual.
Siempre será lo mismo en todos los momentos de la vida.
Se llama el éxtasis de la conciencia.
Lo imposible se hace pura, sencilla y verdaderamente posible, porque tienes valores rectos y tu has entregado tu alma y tu espíritu a esos valores.
Es entonces cuando Dios se manifiesta en todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario