domingo, septiembre 6

Numerología 2

LA MENTE NEGATIVA

“Anhelo de pertenecer”. Contención, obediencia, conexión, vínculo.
Es mente protectora, la mente de supervivencia, el vientre seguro, el sentido de la realidad.

Tu mente negativa te ayuda a dar forma a la creatividad de tu cuerpo espiritual, otorgándote los dones de la contención, la forma, y el discernimiento. También te infunde un anhelo de pertenecer, el cual, en su mas alta forma de expresión, te impulsa a relacionarte muy profundamente con tu propio ser divino.

Cuando el segundo cuerpo es fuerte, te da mucha información negativa de todo lo que surge en tu vida para que puedas prevenir cualquier contingencia a fin de protegerte, te da el don de a previsión y te ayuda a crear planes para enfrentar las urgencias. Te da la paciencia necesaria para obedecer a tu propio guía interior. Cuando eres un discípulo, eres discípulo perfecto. Mente que toma riesgos y se funde exitosamente. Naturaleza devocional bien desarrollada. Deseo de establecer relaciones con sentido profundo.

Si tu mente negativa no esta bien desarrollada, tu anhelo de pertenecer puede provocar que establezcas relaciones inadecuadas, autodestructivas, por esta sobre influenciado por los demás, insuficientemente contenido en tu propio centro. Eres esponja de los sentimientos de otros sin ser responsables por ellos. Inseguro al enfrentar decisiones, incapaz de relacionarte equilibradamente con los demás,

Si tienes un 2 en tus números de nacimiento, necesitas desarrollar el habito de escuchar y obedecer a tu propia voz interior; debes practicar la sensación de estar contenido en tu propio ser infinito.

Cuerpo 2
Cualidad: Obediencia.
Personalidad. Amante
Maestro: Guru Angad.
Frase clave: Añoranza de pertenecer.
Semilla: El primer deseo al nacer es volver a su fuente.
Consejo: Es mi urgencia de emergerme, de sentirme conectado, necesito calcular los peligros. Cambiar la emoción en devoción es mi reto máximo.
Afirmación: Siempre me siento vinculado a la orientación de mí ser superior y considero todos los límites con Gracia y Respeto.
Mantra:
Rakhe Rakhan Har

No hay comentarios:

Publicar un comentario