lunes, septiembre 21

Eres mi horizonte, mi amanecer

5 comentarios:

  1. dos preguntas:

    - me he quedado sordo o se escucha tan solo por el lado izquierdo?

    - Ya no la publicaste hace tiempo?

    ResponderEliminar
  2. No entiendo tu pregunta numero 1
    En cuanto a la pregunta numero 2, es posible, tal vez, capaz... no se
    Si lo hice, buena memoria!
    Me pareció genial para este momento, hoy

    ResponderEliminar
  3. ya entendi tu pregunta, si... el sonido sale del parlante que está del lado izquierdo a uno... cosas
    y aun asi, es bella la música
    =)

    ResponderEliminar
  4. Tenés razón.
    Lo publiqué el 24 de mayo.
    (Que hago yo sin vos en mis despistes? Gracias.)
    Pero se oía mejor esa vez el video.
    Fue la vez que crystal empezó a venir tb al blog.
    Dónde estará la crystal?
    Sabrás que se te extraña?
    Como dice el Capitan Pirata, que estés bien donde estás ahora.
    Un abrazote niña.

    ResponderEliminar