miércoles, septiembre 23

Inutil es decir...

2 comentarios:

  1. cuánto hacía que no oía esta canción. GRANDE SUI GENERIS!!!
    Me encanta tu blog. Muy completo y muy bien organizado. Me gustaría que me dieras algún consejo para mejorar las entradas en el mío. Lo agregaré en mi lista de blogs para que los que me lean puedan disfrutarlo.
    Besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier.
    Bienvenido!
    Me dejás en el piso con eso de dar consejos.
    De blog no entiendo mucho, meto patas y las saco, embarro todo, me rio y sigo... me gusta y disfruto de las cosas que voy posteando :D A veces molestando un pocomucho a todos.
    Gracias por tus palabras... ya me tendrás por tu sitio también "molestando"

    Hoy Sui Generis, fue sui generis.
    Iba a poner más músicas de ellos... Como ves, soy monotemática, cuando algo me gusta, me gusta! :S

    Un abrazote...
    Que pases lindo

    ResponderEliminar