viernes, septiembre 18

Oraciones de respiración


Respiración y oración

“Vives por la respiración. Puedes obtenerlo todo de tu respiración de vida”. “Ahora, por favor háblale a tu respiración. Háblale. Ora con ella. Esta es un respiración de vida: tú y tu respiración”.

“Puedes lograr lo que quieras, sólo relaciónate con tu propia respiración de vida. Eso es Dios en ti. Nunca respires inconcientemente y nunca malgastes una respiración en negatividad”.

“Siente (la respiración) en tu conciencia, siéntela en tu cuerpo. Siéntela en tu mente y el alma se despertará. Si eres pobre, inhala, suspende la respiración y dile que te traiga la felicidad”.

“Cuando necesites que tu oración sea contestada, respira así y pídele a tu respiración de vida que se comunique con el Creador de la respiración de vida para darte todo. Te sorprenderá cuán bien puedes comunicarte con Dios sólo a través de la respiración. Lo que puede darte la vida, puede dártelo todo. El nexo entre tú y Dios es a través de la respiración de Vida”.
Yogui Bhajan

Oraciones de respiración.
I-
Inhala profundamente, suspende la respiración y, por favor, di tu oración pidiendo lo que desees desde tu Ser interior. Déjalo ir.
Inhala nuevamente, suspende la respiración con reverencia y órale a tu propia respiración de vida para que te dé salud, riqueza y sabiduría. Déjala ir.
Inhala profundamente con reverencia, con amor y con tu compasión y amabilidad por favor comunícale a tu respiración que debe darte paz mental, paz en el planeta Tierra y paz con Dios y su Creación. Déjala ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario