sábado, septiembre 19

Setiembre - Exposición Stuckista en Barcelona.

El día miércoles 16 del cte mes, se realizó en el Centre Cívic Pati Llimona – Ciutat Vella, en Barcelona, la exposición de un grupo de artistas que giran y desgiran marcando pautas desde su interior, reflejando de ese modo para los que observamos, el proceso creativo transparente de su Ser. Suena raro leer “Stuckista” “Stuckismo” … he aquí algo para entender el orígen y la esencia del mismo. Manifiesto stuckista, original y visto así, me siento identificada con varios puntos, al final voy a resultar siendo stuckista sin saberlo (punto 9).


No es novedad que diga que asi como me gusta la música, el yoga, el arte en general, pues que me gusta lo que escribe jan solo y lo que crea. Para eso mejor ir donde el jan para apreciar mejor lo de la exposición.


Lo que he visto me ha llegado, me gusta.
De manera especial lo que llama: “El Maestro”.













Un maestro tan plácido, tan en paz, tan en comunión… que es un absurdo si lo observás porque el maestro tiene cuernos!!!!.
En la primera impresión la religión caería como mazo al juzgar. Sin embargo si tomás distancia de los prejuicios y te concentras en la sensación que te produce, lo “raro” se hace en uno.

De las demás obras hay mucho para decir, pero te dejo a vos a que descubras el alma de jan. Te prometo que no será una pérdida de tiempo, al contrario... será ganancia para tu Ser.

Gracias jan!
Musha merde siempre.

2 comentarios:

  1. Hummmm.....


    ¿Que deseas, que te conceda?- le dijo Dios al mendigo

    Lo penso mucho, lo penso bien,.... riquezas,... juventud....cualquier cosa staba a su alcance....

    Y dijole el mendigo

    Tan solo un poco de luz para alumbrarme en el camino...

    ResponderEliminar