lunes, septiembre 21

Si respiriamo nuovi amori



Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ bunnyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

30 comentarios:

  1. AH! ahora que pienso la musica italiana va muy bien para dar clases a personas mayores, dime alguno asi conocido porfi plis.

    me quedo con tu despertando primavera!

    bsos

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola nena linda!
    naaa la musica italiana es bella para todas las edades, porque es colorida, ritmica, llena de vida.

    que querés que te diga, tranqui tranqui... me decis despacito si?
    ;)

    ResponderEliminar
  3. aunque el que mas te puede ayudar en estos menesteres es el capitan, se sabe todas las musicas y un poco mas, es buen maestro y excelente maestro... además habla español
    ñamñam

    ResponderEliminar
  4. gracias Arami... no se si merezco tus palabras de todas formas si puedo ayudarles con mucho gusto

    ResponderEliminar
  5. No? bueno...
    Uni te va a agradecer muchisimo, obviamente sho tb porque sé que sos solidario y se puede contar con vos.

    Se ponen en contacto y sha
    Un abrazo a los dos

    ResponderEliminar
  6. perdon...
    Andre, ella es uni
    Uni, el es Andre


    ;)

    ResponderEliminar
  7. :S

    nu se
    quizas necesite musica al estilo del video para usar con gente mayor.

    ResponderEliminar
  8. uhauahauaha vamos que vos tambien podes... ya casi tienes todo mi hard disk (y repito CASI) ;-)

    ResponderEliminar
  9. shoooooooooo??
    naaa...
    ni creo que la mitad

    ResponderEliminar
  10. dijo el que vendia lentes y era ciego
    :P

    ResponderEliminar
  11. ahora te falta una imagen para tu disloque....

    ResponderEliminar
  12. ains en que compromiso los he puesto, nada que quería buscar old music para mis clases que ya pronto empezaré. canción del verano, baladas,enganxosas, etc.
    ya se aquí tengo para dar y vender pero recuerdo que habían ciertos autores muy melódicos, así como para acompañar de fondo.
    dont worry voy a goglear un rato

    salu2
    uni




    lanzo la consulta a los dos

    ResponderEliminar
  13. para nada nena linda

    Andre está encantado en ayudarte, el más que nadie sabrá como hacerlo.

    ;)
    y no vayas a gUglear, me decis y le paso tu email asi se ponen en contacto, sha?

    ResponderEliminar
  14. si es para aerobicos te puedo pasar una serie de musicas bhangras, musica hindu, son un placer escuchar, bailar...
    ;)

    ResponderEliminar
  15. ...gimnasia de mantenimiento, aunque despues de tres meses sin moverme la puesta a punto sera durilla! vale pasame las musicas que a ultima hora tengo mas aerobi

    ResponderEliminar
  16. sisisisi el jueves quiero ir a probar una clases de danzakundalini, si no se me pasa jeje

    ResponderEliminar
  17. danzakundalini?
    :O
    eso es...? jamas escuche eh eh eh
    se baila bhangra, que es muy bueno porque ejercita muchos los brazos, para los ganglios linfaticos y asi prevenir cancer de mama
    ;)
    yo tengo pensado ir a bailar, los jueves :D
    aun no nos pusimos de acuerdo con martis, una amiga, pero creo que despues de venir de viaje me apunto o con martis o sin ella :S
    se me esta siendo dificil mandarte por correo... creo que intentare subir a un sitio y te paso los links por correo si?, le doy tu correo tb a Andre, sha?

    ResponderEliminar
  18. ammm mientras intento que suba una musica voy bailando una jijiji que te va a gustar, es de jon schmidt, es cortita pero "amigable" para los aerobicos

    ResponderEliminar
  19. Silvia, en lugar de un correo electronico seria mejor tu msn si no es mnucho pedir... gracias

    ResponderEliminar
  20. dumb song de jon schmidt

    tantantatatatannnn
    ;)

    ResponderEliminar
  21. hay, debo ser muy rara pero no tengo msn,es decir no lo uso, bueno lo he usado un par de veces, asi que via mail si quieres.

    arami muy buena idea! me guta tu avatar vas con trencitas?

    1000salu2

    ResponderEliminar
  22. nu... nada de trenzas, luego me estiran de ella???
    ja!



    :D
    pero de yahoo a msn se pueden contactar

    ResponderEliminar
  23. el capitan es aquel del space? creo que un dia lo visitare asi diego se pone mas celoso jjjjj ey y diego sabe de este sitio?
    decime que no :-)

    ResponderEliminar