miércoles, septiembre 30

Para mi




Imagen robada
Música robada
por mi
para mi

1 comentario:

  1. En mi pecho tengo el corazón abierto,
    y en mi mano hay una línea que me deja caminar.
    En mi pensamiento algún lugar secreto,
    y mis ojos los testigos de lo que quiero contar
    En mi piel los años tienen un contrato,
    que renuevo con la vida para volver a empezar
    En mi boca la palabra se madura,
    y mis ganas solo quieren que no deje de soñar

    Y en mi cara vientos del sur,
    y en mi vida parte de ti
    Y en mi agenda un día normal
    y en un libro ganas de huir
    Despertar junto al mar y reír

    En la llama de una vela está prendido
    lo que espanta mis temores cuando tengo oscuridad...
    en mis horas guardo a un milagro
    para que cuando sea viejo Dios me deje al cielo entrar
    En mi campo de batalla soy soldado
    que controla la tristeza si me quiere ver llorar.
    En mi anhelo tengo el alma de madera
    y mi fe es el carpintero que no deja de tallar

    Y en mi cara vientos del sur,
    y en mi vida parte de ti
    Y en mi agenda un día normal
    y en un libro ganas de huir
    Despertar junto al mar y reír
    No pedir, no juzgar y vivir

    ResponderEliminar