lunes, septiembre 14

Agua y fuego es un duelo por llegar a ti


4 comentarios:

  1. creo que llegare' tarde pero no importa... buena combinacion entre musica e imagen :-)








    (estas mejorando eh? jijiji)

    PING

    las demas musicas las dejare para la noche... igual que una cosa mas :P
    chauuuuu

    ResponderEliminar
  2. Agua y fuego, es un duelo
    por llegar a ti
    abreme la puerta,
    quier estar alerta para cuando
    digas si.

    ResponderEliminar
  3. Uy... Uy...
    Viniendo de vos el comentario mi querido wampirata... sha puedo ser feliz!!!!!!!
    Valió la pena llegar tarde al trabajo? Porque para mi si
    :P

    ammmm... ud escuche nomas las demás músicas, todas bellas... y lo de esta noche... que lo disfrutes!
    prrr

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonio!


    Agua y fuego

    De repente por tenerte
    piso fuerte el atardecer.
    Imagina todo el clima
    se aproxima un desvanecer.

    Agua y fuego, es un duelo
    por llegar a ti
    abreme la puerta,
    quiero estar alerta para cuando
    digas si.

    Silencio que lleva el mar,
    no puedo naufragar
    sin antes verte como lluvia
    sobre mi cristal.

    Empaño mi ventanal
    y soñare otra vez
    que entre nosotros no hay tan solo
    una cuestion de piel.

    Por tu aliento, yo presiento
    que es el viento deshojándome.
    Cada paso, un abrazo,
    leve trazo sobre tu papel...
    Agua y fuego....


    Bella, bella música.
    Los nocheros es un grupo argentino, de Salta.
    Empezaron cantando música folclórica de Argentina, y de a poco fueron interpretando músicas de su autoría.
    Espero lo hayas disfrutado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar