domingo, julio 25

Yo soy la Gracia de Dios - Meditación

"Puede estar orgulloso de sólo una cosa - si usted ha encontrado su alma dentro de si. Puede estar orgulloso de que sólo haya encontrado el altruismo dentro de si, y usted se convierte en gracia de Dios. .."
© 1971 Asignaturas YB, LLC

Parte 1
Postura:
Acuéstese sobre su espalda, completamente relajado el rostro y el cuerpo. Los ojos están cerrados.

Mantra:

YO SOY LA GRACIA DE DIOS

(Nota importante: Si un hombre medita dice: "Estoy en la gracia de Dios.")

Inhale profundamente, mantenga la respiración, y repita el mantra en silencio 10 veces.
Exhale todo el aire, sostenga la respiración, y repita el mantra 10 veces.
Seguir en este proceso de repetir el mantra 10 veces en cada inhalación y 10 veces en cada exhalación, para un total de 5 inhalaciones y 5 exhalaciones.
Total de 100 repeticiones en silencio.

Parte 2:
Relaje su respiración y con los ojos todavía cerrados, poco a poco se incorpora hasta llegar a la postura fácil.
Llevar la mano derecha en Gian Mudra. La mano izquierda se sostiene por el hombro izquierdo, la palma plana y mirando hacia adelante, como si usted está tomando un juramento. Mantenga la respiración relajada y normal. Tense el dedo meñique de la mano izquierda, manteniendo los demás dedos rectos pero relajados. Meditar sobre la energía que rige cada dedo, el repetir el mantra en voz alta 5 veces. Seguir esta secuencia para cada uno de los restantes dedos, acabando con el pulgar.

Mantra:

YO SOY LA GRACIA DE DIOS
(Nota importante: Si un hombre esta meditando dice, "Estoy en la gracia de Dios.")


Comentarios:
LA GRACIA DE DIOS
No debe estar orgulloso de que usted tiene dinero, hay millones y millones de millonarios. No debe estar orgulloso de que usted tiene una bella mujer o el hombre, cada mujer o el hombre es más hermoso que otro. No debe estar orgulloso de que usted tiene hijos, hay personas que tienen decenas de ellos. Y no debe estar orgulloso de lo que tiene, en la emoción del momento lo que tiene puede ser arrastradas.
Usted puede estar orgulloso de sólo una cosa - si usted ha encontrado su alma dentro de si. Puede estar orgulloso de que sólo haya encontrado el altruismo dentro de si, sólo así usted se convierte en gracia de Dios. Entonces no hay nada que le moleste, no hay nada que puede quitar algo de usted, porque usted ha sido creada/o por Dios. Dios entonces creara todas las circunstancias, para crear felicidad para usted.
Por lo tanto, seres queridos, como que estamos más cerca de llegar a el solsticio de verano el día más alto de la luz, el mayor día de gracia, el mayor día cuando el sol la energía, la fuerza de la vida prevalece en este planeta, me gustaría que se sientan y evaluen en si lo que han ganado, cuánto han ganado. Que este día sea un día con usted en que debe dejar algo detrás, empujando algunos hábitos, algunos ego, algo que te mantiene alejado de tu alma y de ser victorioso.
Que Dios los bendiga, prevalezcan a través de Él, así usted puede ser su gracia su gracia, puede usted convertirse en el verdadero maestro de la era de Acuario, se puede avanzar para difundir la verdad y la luz a la humanidad. . Sat Nam.
- Yogi Bhajan 19 de junio de 1971


Se dice que cuando una mujer realiza esta meditación durante un año, su aura se convertirá en punta con oro o plata, y una gran fortaleza y el poder de sanación de Dios fluirá a través de ella.
La técnica de la afirmación positiva ha existido desde hace miles de años. No es nada nuevo. Las palabras aumentan su poder a través de la repetición, y cuando estás repitiendo la verdad, el impacto es enorme.
Yogi Bhajan nos ha dado esta meditación, que es una de las afirmaciones más poderoso que una mujer puede hacer. El hecho es, la mujer es la gracia de Dios. La mujer es Shakti. El problema es que ella no lo sabe. Esta meditación es diseñado para evocar y manifestar la gracia interior, la fuerza, y el resplandor de cada mujer. Se le ayuda para sintonizar directamente con el Adi Shakti, el poder primordial dentro de su propio ser. Se faculta a una mujer para canalizar su emociones en una dirección positiva, fortaleciendo su debilidades, desarrollando la claridad mental y la eficacia en la comunicación, y le da la paciencia para pasar por las pruebas de su propio karma. Se le permite combinar los ego limitado en la Voluntad Divina, así como para mejorar su salud física.
Al practicar esta meditación, los pensamientos, su comportamiento, su personalidad y su proyección se alinean con la infinita belleza y la nobleza a través del mantra. Equilibra los cinco elementos. El sorprendente loo que pasa con una meditación fácil de hacer! Es posible que pase de largo porque es tan simple, y aún así es profundo el efecto que puede tener en su vida. Practique fielmente, dos veces al día durante 40 días. Se recomienda para las mujeres en el periodo de la menopausia de practicarlo 5 veces al día. Práctica con el estómago vacío.

Relaciones de los dedos.
-Meñique-Mercurio-el poder de relacionarse y comunicarse. AGUA
-Anular-Sol y Venus-la salud física, vitalidad, la gracia y la belleza FUEGO
-Dedo del medio-Saturno emoción canal a la devoción y paciencia-AIRE
-Índice-Júpiter la sabiduría y la expansión, espacio abierto para el cambio ÉTER
-Pulgar-Yo-TIERRA

2 comentarios:

  1. felicidades querida maestra!!


    ;-))))

    ResponderEliminar
  2. :O

    La hice por espacio de un año... deberías de experimentarlo Udni Kaur!
    Abrazos, muchos
    ;)

    ResponderEliminar