martes, junio 9

¿Sí o ... no?



















Hoy apenas salió el sol. Si bien no hizo mucho frío, tampoco hizo calor.
Dijeron que hoy sería un día de mucho frío, tanto que la recomendación era que debíamos de abrigarnos bien con las consabidas recomendaciones a tener en cuenta con relación a la Influenza.
Y si hoy el cielo se arrepintió y por eso no se asomó con todas sus luces y dejó que sea un día de si tal vez? Y si hubiera hecho? Y si…? Mmmmm
Por lo general cuando somos niños adoramos a nuestros padres porque son lo máximo, cuando adolescentes creemos que están fuera de nuestro mundo, que no nos entienden, cuando somos jóvenes creemos que no seremos como nuestros padres y que haremos comer al mundo en nuestra palma, cuando adultos, según las décadas que pasemos nos vamos dando cuenta que todo lo que nos propusimos no cumplimos. Como eso de plantar un árbol, escribir un libro, tener un hijo. Y nos damos cuenta también que nuestros padres eran geniales.
Quizás, tal vez, es posible que dejemos pasar las oportunidades pensando y perdiendo tiempo en nuestros miedos de que no lo podamos conseguir, y nos decimos que cuando tengamos tiempo tendremos un hijo, o cuando me den el aumento voy a ir de viaje a esa playita bella que vi en Internet… Y todo según hayamos escogido está bien para ese momento, por lo tanto las secuencias o consecuencias de nuestros actos nos llegará en el momento oportuno.

Hoy el cielo se presenta de manera inusitada.
Hoy te declara el tiempo de acción, de ir por eso que tanto ansías, que tanto anhelas, que tanto deseas.
Hoy el cielo se hace cómplice de lo que crees que por derecho de ser humano te pertenece.
Hoy el Universo conspira para que logres la felicidad.
Hoy… sos proactivo o te dejarás caer en la mediocridad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario