domingo, noviembre 29

Matha Shakti



Postura: Siéntate en paz con la columna recta .. Haga un puño de sus manos con los dos dedos índices estirados y apuntando hacia arriba.. Los codos están doblados y relajado al lado del otro.

Mantra:
AADEE SHAKTEE, AADEE SHAKTEE, AADEE SHAKTEE, NAMO, NAMO AADEE SHAKTEE, AADEE SHAKTEE, AADEE SHAKTEE, Namo, Namo
SARAB SHAKTEE, SARAB SHAKTEE, SARAB SHAKTEE, NAMO, NAMO SARAB SHAKTEE, SARAB SHAKTEE, SARAB SHAKTEE, Namo, Namo
PRITHUM BHAGVATEE, PRITHUM BHAGVATEE, PRITHUM BHAGVATEE, NAMO, NAMO PRITHUM BHAGVATEE, PRITHUM BHAGVATEE, PRITHUM BHAGVATEE, Namo, Namo
KUNDALINI MAAT SHAKTEE, MAAT SHAKTEE, NAMO, NAMO KUNDALINI MAAT SHAKTEE, Maat SHAKTEE, Namo, Namo

Tiempo: 11-31 minutos.

Comentarios:
"Canta hoy como un gesto especial a la Shakti Maha. Mezclate en él. Esto es suficiente para quitarte la desgracia. Esto es labrarse una mujer. La mujer necesita su propia Shakti, nada mas que eso. Hoy deja todo el pasado morir y deja que el bienestar viva en tidejarte morir y dejar que su poder en vivo.
"Me gustaría hacerle una pregunta. ¿No hay un momento en su vida cuando se tiene una situación muy lamentable, y hacer frente a entornos desastrosas usted? Se presenta en la vida de todos. Bueno, este es un mantra Maha Shakti, y cuando una mujer que canta, Dios abre el camino. Esto no es una religión, es una realidad. La mujer no nace para sufrir, y la mujer necesita su propio poder. Esta es una mantra Maha Shakti. Sólo pronunciar una vez y ver lo que hace.
"Creo que hay que tener algo de tiempo cuando está en crisis. En vez de llamar en ayuda de los amigos y la oración, la palabra Maha Shakti, y ver qué pasa. Cuando la India y la mujer india conocía este mantra, que habitó en tierra de leche y miel. Cuando se olvidó, se convirtió en un infierno. Sólo el olvido de este mantra se ha dado a luz a MTV. Nos olvidamos de este mantra y MTV nació. Pero cuando la mujer sabía que este mantra era una diosa viviente. Sin Maha Shakti, Dios ¿Hay algo que no se manifiesta. Este es el mantra ".
Yogi Bhajan, Camp de la Mujer, Nuevo México, julio 4 y 5, 2000.

© Las enseñanzas de Yogi Bhajan







El Matha Shakti es usado también como meditación para las mujeres cuando están embarazadas, el tiempo, postura, etc, difiere de esta meditación al igual que difiere en los mudras cuando es usada como comunicación celestial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario