jueves, noviembre 26

Amanece para dar Gracias.

2 comentarios:

  1. bonito embarcadero, estoy alli sintiendo...

    unas veces me siento
    como pobre colina
    y otras como montaña
    de cumbres repetidas

    unas veces me siento
    como un acantilado
    y en otras como un cielo
    azul pero lejano

    a veces uno es
    manantial entre rocas
    y otras veces un árbol
    con las últimas hojas.
    Pero hoy me siento apenas
    como laguna insomne
    como un embarcadero
    ya sin embarcaciones
    una laguna verde
    inmovil y paciente
    conforme con sus algas
    sus musos y sus peces,
    sereno en mi confianza
    confiando en que una tarde
    te acerques y te mire
    te mire al mirarme

    Mario Benedetti



    uni

    ResponderEliminar
  2. aaa Uni
    Que bello detalle!
    Gracias por traer las plabras y sentimientos del Maestro.
    Abrazotes que te duren todo el dia.

    =)

    ResponderEliminar