sábado, marzo 20

La madre Tierra está embarazada


Equinoccio de otoño ZODIACAL Y EL AÑO NUEVO

El equinoccio de otoño marca la transición entre el signo de Piscis (el último del zodiaco) y el signo de Aries (el primero del zodíaco).
Los rayos del sol afectan a los hemisferios norte y sur de la misma (de ahí el nombre de "equinoccio") y el día y la noche son equilibrados, con 12 horas cada uno.
Este es el momento de la armonía en la naturaleza que pone fin al hemisferio en el norte de invierno y verano en el hemisferio sur, las marcas del Zodiaco de Año Nuevo.
Es como la víspera, un año astrológico Nuevo, para que usted comience una nueva etapa con el pie derecho.

¿Estás listo para el cambio?

Aunque no es un gran número de personas que tienen una experiencia más profunda del ciclo de la naturaleza y los detalles de la participación de todos los días de la temporada sobre todo, como en el pasado, el equinoccio de otoño / Año Nuevo Zodiacal tiene una importancia cósmica, porque La naturaleza renace, los hemisferios norte y sur son la energía equivalente y la vida se renueva.
Cuando estamos realmente conectados con el ciclo cósmico de la Madre Naturaleza, de pescado - el último signo del zodiaco - revela la profundidad emocional y espiritual para completar el recorrido por los doce signos, capaz de unir a las personas a una nueva percepción de sí mismos y la realidad alrededor de ellos.
Cuando estamos conectados con el ciclo de la madre naturaleza, nos lleva a una nueva percepción de nosotros mismos y la realidad que nos rodea: en resumen, nos lleva a un nuevo ciclo de vida.
-En representación de la culminación de los experimentos complejos, el signo de Piscis muestra el final de otro ciclo después de 12 meses.
Aries, primer signo del zodiaco de la serie, es el signo que marca la lucha por la vida a través de la supervivencia biológica.
En Aries, el alma todavía está implicado con la necesidad de afirmarse en el ámbito de la Madre Naturaleza, enfrentar y superar las condiciones meteorológicas.
La transición hacia el nuevo año te llama para absorber a todos que ha experimentado en los últimos 12 meses, hacer un balance, desechar lo que no necesita más, renovar sus energías físicas y mentales y fijar nuevos objetivos para el próximo ciclo.
En 2010, el Año Nuevo Zodiacal comienza el 20 de marzo a las 14:33 (GMT).
Podemos dibujar un gráfico, al igual que los que conoce y es capaz de proporcionar pronósticos para marzo de 2011.
Este año, los primeros rayos de sol de otoño están en armonía con el gobernante cósmico de Aries, Marte, que está en Leo
Esto es indicativo de una forma más libre para ponerse en contacto con sus propósitos y expresarlas de manera apropiada con el mundo exterior, con vistas a su finalización.
Será un año que será más fácil de obtener, recopilar y aplicar su energía hacia sus deseos y las cosas que usted valora.
Para los que vienen en busca de ampliar su ámbito de influencia y que desea llevar con mayor eficacia, esto es una gran oportunidad.
La armonía entre el Sol y Marte es muy favorable para los que se enfrentan a una lucha justa.
Sin embargo, Saturno y el Sol están en frente de oposición, y esto indica que en algunas circunstancias, la sensación de tener un muro en frente de él pueden estar presentes.
Entonces, como en un partido de fútbol, estás en un gran equipo, frente a un rival de respeto, como en un juego clásico.
Debemos confiar en su fuerza y capacidad [Sun + Marte]. No hay ninguna razón para temer, tiene todo para ganar.
Pero si usted comienza el juego con el miedo, como en la cuestión pierde psicológico.

¿Qué depara el futuro?

Por último, y volviendo a la individual, es claro que el nuevo año astrológico le pide que tenga más valor y confianza en su propio potencial, y la atención de la salud y equilibrio emocional será la base para ganar sus peleas y ganar la victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario