miércoles, marzo 24

El pajarraco este




Desde que me mude... desde que me mude todas las tardecitas, las noches y las madrugadas son allanadas por un pajarraco de... de... del Universo.
Es un pajarraco lindo, bueno si... es lindo. Su canto es muy suave PERO insistente.
Cuando lo conocí por estar siempre en el mismo lugar, a la misma hora y con el mismo canto me dije: Ay que tierno, que dulce... y ahora mi expresión pasó a que agridulce
:S
El pajarraco en cuestión no entiende que un pajarito linda creación de Dios, debe de dormir a las horas que todos los pájaros DEBEN dormir, no entiende que no puede pasarse 12 horas del dia enganchado al cable de luz, cantar y de repente saltar hacia el foco de luz para comerse los bichitos, no entiende que me encanta su canto pero que no me deja dormir!!!
Cuando conté que un pajarraco se pasaba la madrugada cantando en frente de la casa, nadie me creyó. tuve que munirme de mi cámara para cazarle! Y aún así, este bi chi to de la creación apenas escuchaba el sonido de la cámara, paraba en seco su canto y salía volando.
Fueron dias y noches de caza hasta que por fin!!!! pude sacarle fotos al susodicho, le falta ponerle los númeritos para la cárcel nomas, porque es una amenaza a mi buen humor.

Pero, Dios en su infinito amor y sabiduria, chinchillas que estoy escribiendo y ese desalmado me canta en el oido chillonamente como diciendome leru leru... bueno que el otro dia, llovió tanto tanto, que obviamente con semejante lluvia el pajarraco falto a su cita. Casi fue una delicia dormir con las ventanas abiertas y sin calor, con el fresquito que siempre deja la lluvia. Fue una maravilla dormir sin escuchar la serenata de siempre. Fue genial hasta que me despertaba porque .. porque el pajarraco no cantaba y me hacia estar preocupada. Chinchillas, me preocupé por un pajarraco porque faltó a su cita!!! Ayer ni asomo, no lo vi. Andre me dijo que ya regresaría y si... regresó hoy a las 5 y algo de la mañana para molestarme graciosamente con su canto.
Lo admito, extrañé al pajarraco este.
Aunque todavia no dejé de pensar en comprarme una hondita.
:D
Quizás si quizas no... una nunca sabe cuando usarlo, no?.
Por hoy que cante todo lo que quiera (como lo está haciendo)
Que hoy disfrute siendo él, que sea felíz haciendo y siendo lo que es.
Acaso no pasa, que siempre buscamos hacer felices a los demás y nos olvidamos de que primero nosotros debemos serlo para dar? Acaso no buscamos ser amados y fingimos quienes somos para recibir cariño de los demás?
Cuando esto ocurre, es bueno preguntarnos por qué nos hacemos esto, por que nos obligamos a ser quienes no somos.

Hoy deseo que seas vos.
Que sientas siendo vos.
Que disfrutes siendo vos.
Que tengas un día de disfrute personal.


9 comentarios:

  1. mmmm es el que tenias con la cabeza para abajo, ya decia que no habian pajaros-murcielagos, jiraste la foto pilla!!!

    grabaste el sonido , le sacaste fotos es todo una estrella este pajaraco, que quiere mas!!!


    saluditos

    uni

    ResponderEliminar
  2. Wahahahahaah
    tu y kendolechon teneis un problemilla con los pajarracos, tchx tchx...
    Arami no sabes hablar con los lindos pajarillos, simplemente diselo.

    Si no lo mismo estas pagando por alguna cosa mala que hiciste, que se yo...

    ResponderEliminar
  3. ves? te dije... el pajarito lindo anoche no mas estaba esperando que te acostaras y durmieras para empezar su concierto... bueno yo te dije a las 4.. el aparecio' a las 5 de la mañana, en fin se porto' bien, te dejo' dormir una hora mas jijiji

    besotes Arami, es un placer como siempre pasar por estos lares ;-) y por cierto comprobar que todo este en orden o... desorden, como siempre :P

    chauuuu

    ResponderEliminar
  4. HOOOOHoHo pués imagina lo que significa tener en casa dos pajaritos-pajarracos que a la una de la madrugada les da por cantar. bienvenida al club de los oyentes nocturnos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. jejeje unilinda
    Esa foto que puse el otro dia, no era la de mi pajarraco, pero ganas tenia de dejarlo así colgado!!
    Sho creo que ...será deportado en junio para esos lares, veamos si tb ustedes pueden dormir muajojojo
    :D
    abrazotesss


    jojojojo jan
    vas a terminar colgado como el pájaro que menciona la unilinda? ñamñamñam
    :D


    Intuitivo tenías que ser Capitán!
    Ahora solo a esperar que el pajarraco entienda que dormir trae belleza jijiji
    Sabés? me da mucho gusto que tb por tu vecindario haya orden-desorden, bienvenido a las redes prrrr
    abrazotes


    Ups kend-ito vos si sos idolo!
    Y si le llevas al mishu de jan? ya verás como enseguida se callan jejeje
    que malaaaaaa, lo sé.... pero caray que da gusto.
    besotes kend-ito



    Sha... en serio, creo que el pajarraco canta para bendecir y ser bendecido, lo dejaré por un tiempo que haga eso, luego... luego... espero que encuentre para su pareja, hagan su nidito y tengan pajaritos... noooo, mejor que no
    :S
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Que tengas un feliz dia, yo no podria vivir sin ver a mis amiguitos a diario, como vienen a mi ventana, como me miran, es cierto que también la arman pero me gusta verlos ...

    Sabes:
    Al llegar el invierno, suelo recojer sobre septiembre octubre, los frutos de mis arboles, pero siempre dejo para ellos y para los insectos una parte de esos frutos.

    Me juzgaras estupido y quizás lo sea, pero sinceramente creo que no podria vivir sin verlos y sentir su canto.

    Por las mañanas mientras tomo el café caliente, veo bandadas de gorriones, que llegan y se van siempre ajetreados, más tarde mi petirrojo se posa en el alfeizar de mi ventana y me observa a veces durante horas, y al medio dia, lo veo en el cielo un halcón que se deja mecer por el viento.
    y seguiria...

    Ups ....

    ResponderEliminar
  7. :D
    ay janjanjan

    Pensé que cuando me mudaba de casa iba a extrañar harto ver desde el depto, al desayunar, cómo las bandadas de pájaros bajaban a la bahia de Asunción y lo mismo al atardecer, cuando subian para sus casas. No tanto el chillar de ellos cuando a la tardecita volvian a su árbol para encontrarse y dormir, porque estando en una casa y con árboles vecinos esto sería una constante...
    Al final, no veo más las bandadas pero hay un pájaro que me canta todas las mañanas. No escucho a los pájaros cuando regresan a sus árboles pero escucho a mi pajarraco, escucho a un gallito que a la misma hora canta bien afinado y entuciasta cuando estoy desayunando, y luego empieza el yeruti, una paloma silvestre...
    Las yeruti andan acostumbrándose a bajar en el patio, le hice un sitio para dejarle comida y agua, y la lola cuando las ve le mueve la cola :D
    Naaa no voy a tirarle honditas, ni a regalarles, son parte de mi. Y no, no sos estupido, ni yo dura


    Que tengas un lindo día tb vos
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Si, si,Jan, porque no tienes dos como los míos, si no fuera por mi mujer que se empeña en defenderlos habrían sido un gran acompañamiento para el arroz...

    ResponderEliminar