lunes, marzo 22

365 días después...























Nos pasa que en algún momento nos lamentamos por tal o cual cosa que no hicimos o dejamos de hacer cuando miramos el tiempo desde hoy para atrás.
Nos pasa que luego nos damos cuenta que aquello por lo que tanto sufrimos porque no llegabamos a obtener no era nada más que algo sin sentido.
Luego de un año de empezar este blog, no tengo nada más que agradecer por una herramienta maravillosa de comunicación que ha caido en mis manos :D. Mmmmm bueno que no me lamento haberle robado la idea a Andre para hacer un blog, ni de robarle alguna que otra música para subir, ni algún cuento a jan… total son simples karmas que ya los limpié meditando :D
Me agrada este primer cumpleblog, no sé si habrá otros cumples pero… (siempre hay un pero) que genial está poder compartir cosas con personas a quienes estimo y bueno… también con aquellas que llegan y se van, qué le vamos a hacer :P
Sí, me agrada saber cada día de mis vecinos de blog, saber en que están, cómo están. Me agrada maravillarme cada día con lo que cuentan, dicen, expresan. Me agrada descubrir otras maneras de reir en letras y sentir que no importa donde uno esté, como piense, de que color sueñe... todos los días es un regalo que uno se da fluyendo con la Vida misma.

Vamos… que HOY es un día para averiguar lo que uno realmente desea.
Hoy es un día de sentir, pensar y desear… pero uno por uno mismo para uno mismo.
Qué tengas un día de pura gracia infinita.

3 comentarios:

  1. querida Arami

    é um regalo poder disfrutar da tua vizinhança

    misturar, baralhar, partilhar o que se diz o que se não diz e se sente ;)

    um dia de graça infinita para ti para nós

    ResponderEliminar
  2. justo el otro dia pensaba cuanto tiempo hace que te conocemos se lo decia a jan, tu primer contacto?

    con tantas fotos algun dia acabas con la memoria de bloguer jejejeje

    lo celebro con un ommmm


    muchos besos

    uni

    ResponderEliminar
  3. Gracias vecina aprendiz
    :D



    jiji uni linda
    me dijeron que porque soy una entuciasta bloguista pues que me van a subir la capacidad de almacenamiento, como ves???

    Por ciertoooooooo en junio tararan va de nuevo alfredo a barcelona y sha me dijo que tengo cupo libre para mandar regalitos
    ñamñamñam sha me pongo a buscar que cosas, me encanta esto!
    :D

    besotes nena linda

    ResponderEliminar