lunes, junio 29

Un Bodhisattva en el metro...



Pocas cosas hay tan contagiosas como la risa. Este video relata la historia de un curioso personaje que toma un tren lleno de gente gris en una gran ciudad y a su modo encuentra la manera de alegrar al resto de los pasajeros.

El corto de Christine Rabette titulado MERCI, nos muestra con un ejemplo muy simple como se transmite magnéticamente la vibración por simpatía o resonancia.

Podemos influir en los demas con nuestra actitud, y darnos cuenta de esto conlleva una gran responsabilidad, la de observar qué estamos irradiando. La vibración que emitimos, cuando está ligada a la Energia del Amor, (como se muestra en este video), deja una buena huella por donde pasamos, y eso es un Mision cumplida

El hombre del film solo se rie. ¿De que? ¿Porque? Eso no importa. Importa lo que logra transmitir, el efecto que eso tiene en el grupo.

Un Bodhisattva (Sattva, ser viviente, y Bodhi, iluminacion) para el budismo tibetano, es alguien que se halla en el camino de la iluminacion. Motivado por la compasion, busca su propia iluminacion y trabaja por la de los demas. Podemos decir que este hombre es un Bodhisattva

Este cortometraje belga, merecedor de varios galardones, interpretado por Jan Hammenecker, fue producida por Artemis Productions con el apoyo del Centro de Cine y Television Franceses de Belgica y de distribuidores televisivos valones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario