miércoles, junio 24

Feliz cumpleblog Kendolechón
























Sí... Hoy cumple un año el blog de kendolechón.
O sea hoy en el ciberespacio se celebra un cumpleblog!
El primero, el que marca pautas para los años venideros.
Kendolechón ... ni pepas sé de como se festeja un cumplebog, pero felicidades!!!
Deseo que siempre tengas palabras que escribir, sentimientos que contar, pc (obvio) e internet para hacer uso y experiencias para compartir.
Un abrazote.
=)

Kendorfinas el lugar del kendo ;)

5 comentarios:

  1. Saludos Arami, mientras haya kendo, habr

    ResponderEliminar
  2. Y yo deseo que sigas teniendo ganas de pasarte por el club de los lechones, donde siempre sois bienvenidos/as. Mientras en alg

    ResponderEliminar
  3. Kendoooooooooooolechón! o estás dormido o estas festejando y no invitaste eh eh eh, que se te cortan las palabras!Te pilléeeeee!
    Pero naaa es bromita.
    Mientras haya o no kendo, seguiré pasando por tu sitio. Me gusta mucho leerte. Hay veces que me dan ganas de abrazarte y decirte poshito, pero no! Y otras, las más de las veces me hacés reir con las cosas que contás, aún sin entender esas cosas de costadito que escribís.
    Es un placer haberte encontrado y conocerte a través de tus palabras.
    Sos una persona bella
    =)
    Un abrazote enorme kendolechón.
    Bendiciones infinitas.

    ResponderEliminar
  4. Mi navegador y tu blog no se llevan bien, cada vez que entro tengo problemas y debo cerrar, estoy intentando solucionarlo, lo raro es que solo me pasa con tu página.

    ResponderEliminar
  5. mmmm significativo diría Freud. Pero como no me gusta su teoria, pues... sho creo que es cosa de... internet!
    ;)

    ResponderEliminar