domingo, junio 28

Meditación para activar la mente Positiva.

Primera Parte
Posición:
Colocá la mano izquierda de modo que el centro de la palma coincida con el punto umbilical (el nabhi, que se encuentra ligeramente debajo del ombligo). Colocá la mano derecha sobre la frenteRespirá concientemente. Inhalá y exhalá mecánicamente, no automáticamente. Manteniendo la columna erguida y los puntos de contacto observá lo que ocurre.Esta meditación activará tu salud, felicidad y actitud positiva ante la vida. Y este es el más poderoso y simple Kriya. La única cosa capaz de darte felicidad y salud, poder y riqueza, bendiciones y gracia, sos vos mismo. Sólo tenés que hacer que la mente positiva se mantenga positiva
Tiempo: 7 minutos

Segunda parte:
Posición: Colocá la mano izquierda agarrando con fuerza la nuca. Sostené el cuello firmemente. Llevá la palma de la mano derecha al centro del corazón. Cerrá los ojos y respirá inhalando por la nariz y exhalando a través de la boca mecánicamente.Entonces cuando aprietes la nuca la sangre va a circular y el líquido espinal subirá también. Tu cerebro automáticamente se tonificará, sin gastar dinero en ginseng. Este es tu ginseng personal. Y presionando sobre tu corazón, Dios bendecirá tu corazón. Sólo chequea la posición, presiona fuertemente. Observá lo que se produce.
Tiempo: 10 minutos

Tercera parte
Mantené la posición pero ahora comenzá a silbar Ardas Bahi. El ritmo te va a elevar automáticamente. Proyectá la energía y mantené el biorritmo de la psiquis.
Tiempo: 3 minutos
Para finalizar, relajate.

Comentarios: “Este trabajo es importante porque tu mente tiene que ser positiva. La mente positiva tiene que decirte: “Estoy hecho en Dios (o el nombre que quieras darle a tu Creador, no importa cual), yo estoy hecho en algo y tengo que probarle a ese algo que soy hermoso, generoso y bendito.”“Solamente podés vivir felizmente si construís una mente positiva.”“Tenés que lograr cosas a través de la mente, la mente positiva, cosas positivas para vos. Cuando sos positivo, tu vida es positiva, tu proyección es positiva. Entonces vas a encontrar un montón de gente que te amará y se te acercará. Sólo hay dos formas de vivir: Una es empujar las cosas y la otra es dejar que las cosas vengan a vos. Entonces si tu psiquis magnética puede ser positiva, todo lo que en el mundo siempre necesitaste mental, subconsciente, conciente o inconcientemente vendrá a vos”
Yogui Bhajan 1/10/98

No hay comentarios:

Publicar un comentario