sábado, junio 27

Días claros.


Hoy el cielo está casi sin nubes. Cuando las horas pasen, dejará que algunas nubes se paseen tranquilas.
Hoy es de esos días que cuando mas cielo y menos nubes mejor será el dia. Como cuando nos comunicamos con el otro sin interferencias. Sólo comunicando lo que deseamos comunicar.
El comunicar al otro hoy día es como una obra de arte. La mayoria de las veces nos sucede que cuando queremos decir algo, el otro nos entiende alga. Cuando nos dicen alga, entendemos agla o hasta ogla, cualquier cosa que deseamos entender. Y luego empiezan los conflictos productos de esta mala comunicación

Hoy el cielo te empuja como a una nube para que no dejes pasar lo que no te gusta, lo que te incomoda, lo que apremia decir, lo que debés de decir. Sólo decílo.
Hoy el cielo te da la nube mágica para decir de corazón las cosas, sólo para decir y sacar lo que está impidiendo que vos y la otra persona estén más cerca una de la otra. No es necesario decir las cosas de tal manera a que la otra persona se aleje o se sienta mal haciendole ver lo equivocada que está, ese ya es su trabajo, el tuyo, el mio, el de ella es sólo comunicarnos mejor.
Que tengas un día de acercamiento con el otro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario