lunes, junio 29

¿Ciao o Buona sera?




















Lunedi!
Clase de italiano!!
Y me sentí de nuevo como Mafalda…
- Compiti¿? Qué tarea? Nadie me dijo nada! Sho inocente!
- jojojojo Portogallo es Portugal a no confundir con que porto el gallo
- ¿Che cosa è? Non capisco…
- Será que la profesora le pregunta a mi compa o a mi… mejor me hago de la desentendida… lalalala
- La classe ha completato… huyamos por la derecha!!!
- Ups… anche il bidello sa italiano. Vergogna…
Ahora collega las palabras con las imágenes :P
Hoy fue de pura risa. Los dov’è, mi chiamo, buongiorno se nos trababan con los dónde, me llamo, buen día en portugués, en inglés y hasta en francés, en paraguayo siempre!
No llevo compiti hoy día para hacer en casa. :D
Pero ya veremos de reunirnos entre unos cuantos para escuchar música italiana, mangiare pizza y maltratar al idioma italiano hasta que lo domemos un poco más.
:D
Será hasta el próximo mercoledi!
Ciao!

1 comentario: