miércoles, enero 6

Queridos reyes mayos...


Qué pasó?
Hoy me levanté con ganas de encontrar mi regalo. Y sólo los ojos marrones de la Loli brillaban en el dormitorio.
Sí, si puse mis zapatos como es costumbre, y dejé el pastito en el pesebre, y sé! que los camellos se lo morfaron eh, porque ni rastros de comida verde cerca del niño.
Llamé a las melliz por si acaso sabían algo de mi regalo.
A ellas ... a ellas, vamos que les trajeron bicis!!. Y mi pedido era menor que el de kare y eso que no me olvidé, como ella, de poner un PD a su carta en otra hoja porque se olvidó de la bici eh eh eh.
Las melliz me confirmaron todas compungidas que no habia regalo para mi. Me preguntaron si deje los zapatos, que si puse pasto, que .... y todo era si.
Hasta tuve que responder que me porté muy bien durante el año! Esa Kare! cómo va a dudar de mi??? De su tia?? De su madrina??? Que no me porté bien?? ja! Bueno... si, algo bien pues.
Sólo me queda hacer lo que me aconsejó Ana, pensar en el lugar menos pensado donde ustedes dejaron mi regalo. Que de seguro está escondido! Y lo que iba a encontrar, que yo podía! :D
Grave es mi realidad, con tantas cajas aún embaladas... Chistositos son los de la realeza...???.
Ustedes perdonen... con tanto trabajo que tuvieron en este dia. Pero es lindo, no? trabajar uno sólo y disfrutar del resto. O sea, o sea, no digo que sean vagos, si que es una linda tarea.
Oigan... si pueden me traen mi regalo, si?
Ya saben donde vivo.
Me despido de ustedes sabiendo que aún confio que las cosas lindas, buenas... son mágicas cuando suceden. Y que es uno quien tiene el poder de que así sea.
Besos de Reyes y camellos.

;)




4 comentarios:

  1. Arami linda :)

    não precisas de procurar mais o teu regalo
    ele está aí mesmo ...à tua frente ;)

    :D

    ResponderEliminar
  2. tarde o temprano llegará tu regalo, apuesta por ello, palabra de demonio

    ResponderEliminar
  3. jiji
    Ay aprendiz sha te parecés a la Ana. Pero si, el regalo está en uno ;)
    Besotes


    Te tomo la palabra de demonio....
    :O
    ammm digo, no?
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. :S pero...

    aqui o vejo tem o teu nome Arami aqui???

    estes reis andam muito baralhados :S

    pobrecitos eheheheehh
    será que vens até cá????

    ResponderEliminar