lunes, enero 11

Cosas humanas... cosas mudanas


Ya hemos pasado la época donde los regalos van y vienen, donde la lista de regalos se hace larga y a veces costosa. En mi caso, llevé 6 listas permitidas por si las moscas Papa Noel, y los reyes Magos estén por Santiago y les diga: “eyyy ustedes!!!!!!!! Mis sobrinos les mandan estas cositas…”
Pero volviendo a los regalos.
A mi me encanta hacer regalos. Me gusta ir buscando el regalo para quien quiero. Es un mimo de mi parte para el otro y unos masajitos a mis pies después de tanta búsqueda.
Me gusta ver la cara del obsequiado. La expresión genuina que pone y que vale más que un momento Kodak.
Y obviamente, me gusta abrir regalos!!
:D
Claro… no podría ser de otra manera pues.
El otro dia, pensé en eso de los regalos.
De que significan los regalos para los niños, para los hombres y las mujeres.
Para los niños es un jolgorio, pero para los más grandes… Para los más grandes es toda una simbología!
Si una mujer regala un vale, el vale … vale lo que vale.
Si un hombre regala flores, mmmmm podría significar muchas cosas:
1- Si es a su pareja: Hice una pavada total, pero te amo. Así que me perdonás, sha?.
2- Si no es a su pareja y es alguien totalmente desconocida: va en busca de un levante.
3- Si es a su mamá: aaaay madre que hay una sola!. Perdoname, perdoname por no ser un buen hijo, me disculpás esta vez? Dale mami que te quiero mucho. Solo olvide cuatro domingos de seguido de ir a tu casa. Nada mas.
En fin…
De cómo me enteré de que el punto 2 es lo que significa? Porque un amigo me lo dijo, contándome de sus andanzas. Qué el 3 es asi? Me lo contó otro amigo, luego de mandar girasoles a su mamá… mejor hubiera enviado margaritas, digo no? Y el punto 1, mi querida amiga Gise.
El caso es que... el otro dia, un total desconocido me regaló una rosa, cuando estaba saliendo de almorzar de un sitio con unos amigos. La rosa me la dio el mozo, la explicación el amigo… Y yo sólo que pensaba que aún habían hombres como en el tiempo de mi abuela... y mi amiga que se la pasa meditando el mantra ommmmbreee (otro dia te cuento) me preguntaba que estaba haciendo mal que ella no tenia ni siquiera una flor de pensamiento.
Y bueh… cosas humanas, cosas mudanas…

4 comentarios:

  1. Inesperados son algunos regalos otros malayos(no quieren llegar) espera espera amiga mia ...lo inesperado

    Wahahahahaha (risa malefica)

    ResponderEliminar
  2. Malaya suerte la mia!
    Pero sha shegará, sha vas a ver lalala
    Y si no shega... también!
    :D

    ResponderEliminar
  3. Recibir y dar el regalo está en los dos sentidos

    ResponderEliminar
  4. je kendopitecus...
    Dar y recibir
    Recibir y dar.
    Es más fácil dar. O se nos hace más fácil al dar. Se nos enseña que debemos dar para no ser egoistas. Y no se nos enseña a recibir porque eso es egoismo.
    Es un contrasentido.
    Cómo das si no sabes recibir, si no te das permiso a disfrutar lo que te dan?
    Cómo trabajas tu prosperidad si no sabés aceptar lo que el Universo tiene para darte porque te lo mereces? Contrasentidos que nos llenan la cabeza y nos hace actuar con el corazón cerrado para si, y para no...
    En fín.
    Besotesssssss kendopitecus
    Y Abrazotes
    :D

    ResponderEliminar