miércoles, enero 20

Pa'mi papá



4 comentarios:

  1. me encanta esta canción, llena de melancolia y sueños.

    ResponderEliminar
  2. los pa's son chidos...weno, unos mas que otros..a poco no? :)

    ResponderEliminar
  3. Donde andas??? Echamos de menos tus post!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Eaa jan!
    Es bien bella eh, a demás la voz de Ismael tan aterciopelada y cálida la hace tan humana, tan de uno...
    Y si Vishitus de 007, los papás son rechidos. El que me tocó, al que elegí como padre es tan chido, que todos los días es una lección de vida y de amar a la vida al lado de él.
    Mi viejo es así para mi, seguramente no para algunos de mis hermanos...
    Amo a mi viejo, es un orgullo ser hija de él
    :D
    Kendolechonnnnn aca aca ... acá ando, no me ves??
    :P
    Ando de tia-madrina, con las melliz revolucionando la casa, es un caos genial!!
    :D
    Sha vendré con más asiduidad en unas semanas más, como ellas están de vacaciones y no tienen mejor idea que acampar en la casa, sho... sho feliz.

    Se cuidan eh
    Abrazotes

    ResponderEliminar