lunes, enero 11

Pa'mi cursi

1 comentario:

  1. Escríbeme....
    cuando el viento cante entre los árboles,
    aunque la gente te acompañe
    o necesites estar solo
    sin ninguno que te hable,
    Escríbeme...
    servirá sentirte menos frágil
    cuando la gente te confunda
    o encuentres solo indiferencia,
    no te olvides que puedes confiar en mí.

    Pero si no se te ocurre
    nada nuevo que contarme
    no debieras preocuparte
    porque yo puedo entenderte.
    Me conformo con saber
    que me dedicas un segundo,
    porque a mi solo me basta
    formar parte de tu mundo...
    con tan poco, yo te siento aquí tan cerca. Letra de Escribeme - Patricia Sosa - Sitio de letras.com

    Escríbeme...
    cuando el cielo anuncie primavera,
    los días traigan música de amor,
    no tienes que esperar la noche
    si la luna siempre espera.
    Escríbeme...
    cuando creas que el amor
    tal vez este a tu lado,
    escríbeme...

    Pero si no se te ocurre,
    si no encuentras las palabras,
    no debieras preocuparte
    yo sabré como encontrarlas.
    Me conformo con saber
    que me dedicas un segundo
    porque a mi solo me basta
    formar parte de tu mundo,
    con tan poco...
    yo te siento muy cerca de mí

    ResponderEliminar