miércoles, agosto 25

Hoy el día ha venido a buscarte ♫♫♫


6 comentarios:

  1. :)

    também o tempo anda bom por aí, não?

    beijitos

    ResponderEliminar
  2. mmmmno tanto, andamos teniendo mucho humo, por las quemazones en el campo, pero vamos! para mi es un deleite ver al sol y a la luna con colores mágicos, a pesar de la tos y la picazón en los ojos...
    Pero si... por dentro toca ser feliz
    :D

    Besotes niña linda

    ResponderEliminar
  3. Mucho humo? quemazones en el campo?. Pero noestais todavia en invierno por allá?, wapa nosotros tenemos el desierto este año. Aire caliente provinente del desierto de África con temperaturas de 45 grados Uff!!. Quiero nieveeeee.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si mucho humo... mucho
    Pasa que en agosto se tiene la costumbre, en el campo, del "rosado". La quema del campo para preparar a la tierra para la primavera que ya esta cerca y empezar el sembradio.
    El invierno para nosotros es una estación donde hace frio, puede llegar a hacer 3º y sensación térmica de 1º pero con sol radiante. Sólo tenemos una semana y luego otros días más de frio-frio.
    45º es un día normal de diciembre, enero, febrero... eso bajo sombra :D No te quejes pues! si ustedes son el desierto nosotros somos la sucursal del infierno y no nos quejamos! para eso nada mejor que tomar terere con agüita fresca de yuyos(plantas medicinales y refrescantes)Y.... pedimos un aguacero, nieve no... :P


    Besotes
    =)

    ResponderEliminar