viernes, agosto 13

Horóscopo

-“Su planeta regente del amor le sugiere ser claro consigo mismo…”- leyó en voz alta mi horóscopo, agarrando con sus dos manos el periódico como si no quisiera que se le escape el oráculo.

- Decile que me diga cómo y le creo- le respondí mentalmente, moviéndome de lado para no escucharla.

-“… El exceso de sensibilidad, actitudes ambivalentes entre la alegría y la tristeza, el compromiso y la libertad, pueden quitarle claridad y seguridad a su vida afectiva.”- terminó como rematándome en ese instante.

- Te das cuenta?- me preguntó maravillada de lo que me había leido.- Te das cuenta?

- De qué?- respondí tomándome un sorbo del té de manzanilla.

-De lo que te dicen los astros pues mi’ja!- casi, casi y me ladra con sus palabras.

- Bah- respondí- Qué sabe el horóscopo que tengo roto esto, y esto, y esto y que lo único que necesito son besos para arreglarlo todo?- nos quedamos en silencio un rato hasta que “Yo te amaré besos atrás desde este amor por otra vez. Yo te amaré con el adiós…” comencé a cantar. Y ella, entre largos suspiros, se unió al canto.


2 comentarios: