jueves, junio 17

Pran Bandha Mantra para reescribir el destino en tus manos.

Postura:
Siéntate en postura fácil.

Mudra:
Coloca las palmas de las manos planas frente al centro a la altura del centro del corazón, sólo unos pocos centímetros más arriba de este punto, y a unos 30 centímetros del torso. Después, cruza las manos por las muñecas con la mano izquierda más cerca del cuerpo. Los dedos de la mano derecha están inclinados hacia la izquierda, y los de la mano izquierda hacia la derecha. Los dedos pulgares de ambas manos coinciden en el centro, y estarán directamente alineados uno encima del otro.

Ojos:
Miran hacia la punta de la nariz, pero van más allá de ella y están enfocados en las palmas de las manos

Respiración:
Respira lenta y profundamente.

Práctica:
Dirige la mirada abajo hacia las palmas de las manos y lee las líneas de la mano con una respiración larga y lenta durante 11 minutos. Después continúa meditando, pero canta con la grabación de Pavan Pavan de Guru Shabd Singh. Rescribe conscientemente las líneas de tus manos mientras escuchas lo que dices, procesa el Naad, la corriente de sonido sutil. Continúa durante otros 20 minutos.

Mantra:
PAVAN PAVAN PAVAN PAVAN PAVAN
PAR PARAA PAVAN GURU
PAVAN GURU WHA-HE GURU
WHA-HE GURU PAVAN GURU

Tiempo: Un total de 31 minutos

Para terminar:
Inhala profundamente y estira la espalda muy recta. Retén durante 20 segundos. Exhala. Inhala, haz que cada músculo de tu cuerpo, desde la cabeza al sacro, esté rígido como el acero. Retén durante 20-25 segundos. Exhala. Inhala y retén una última vez. Pon tu espalda recta como una barra de acero, vértebra a vértebra. Retén hasta 30 segundos según tu capacidad. Exhala y relaja.

Comentario:
Cómo oímos en los paurees de Sunni-ai de Guru nanak, escuchar puede cambiar tu vida. En esta meditación miramos las líneas de las palmas de nuestras manos durante 11 minutos. Representan todas las acciones de esta encarnación. Los quirománticos hacen del observar los patrones de tu vida en los de tus manos una profesión. Mientras miras estas líneas, observa la vida de forma macroscópica. Ve todas tus actividades, conflictos oportunidades, destino y futuro. Prepara el marco para la siguiente parte de la meditación con el fin de que tu menta sepa con qué quieres tratar.
Añadiendo el Naad Pavan Pavan Mantra utilizando el procesamiento simultáneo de los muchos pensamientos y sentimientos subconscientes que surgen, estableces la intención de rescribir las líneas de tu vida, el cambio de tus tus circunstancias y, por último tu destino. Escucha el Naad, escucha tu vida, y escucha al subconsciente. Procesa el flujo conscientemente con la intención de aclarar el camino, de elevar tu carácter y actuación, para ser confiado, creativo y estar contento. Esto es escuchar como acto creativo entre tú y tu polaridad en la infinidad.
Este mantra es un banda o cerradura del prana (o energía) de tu vida. Los movimientos de tu vida dependen de cómo se utilice cada átomo de prana. Tus palabras y hábitos de escuchar y reaccionar subconscientes forman la matriz de tu vida que es o bien un sendero claro o un laberinto hacia tu satisfacción.





Para bajar la música pinchar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario