jueves, agosto 20

Piedras para leo




















Algunas de las piedras para el signo de leo son: el topacio, el crisoberilo, el ámbar amarillo, el ojo de tigre, (que ayuda en las patologías del corazón, en el egocentrismo, en la realización de un proyecto). Rubí y diamante.El ojo del tigre es una piedra querida para los frecuentadores del casino. Los antiguos dieron a esta piedra calidad adivinatoria para prevenir los acontecimientos inesperados de la suerte.


Topacio: es una gran sanador del sistema digestivo. Ayuda a digerir y con los problemas relacionados con la anorexia. Su chakra es el del plexo solar.

Crisoberilo: ayuda en los esfuerzos por conseguir la excelencia, propicia la tranquilidad de ánimo y aumenta la confianza en uno mismo. También desarrolla la amabilidad, la generosidad, la benevolencia, la esperanza, el optimismo, la renovación, los nuevos comienzos, la compasión y la misericordia. Esta piedra expresa primavera, juventud e inocencia.

Ambar: (fósil de la savia de los árboles) puede ser utilizado para serenar nuestra alma y estabilizar de forma permanente nuestras emociones y la paz interior. Con el ámbar sentiremos que nuestra conexión con la tierra y el cielo es muy fuerte y que en todo momento podremos obtener de ambos mundos lo que necesitemos. Es una herramienta muy útil tanto para los principiantes en meditación como para los expertos porque equilibra las energías y permite desarrollar interesantes meditaciones y experiencias con gran suavidad. Se puede utilizar para el tratamiento de algunas enfermedades, estando especialmente indicado para la recuperación de largas convalecencias y para tratar problemas respiratorios, asma y alergias. Ayuda a disipar los males del cuerpo y a que este se cure por si mismo. Él ámbar va asociado a los chakras primero, tercero y quinto.

Ojo de tigre: ayuda a liberarnos de todas aquellas cargas mentales que vamos acumulando también lo podemos utilizar cuando necesitamos tener más confianza en nosotros mismos y nuestras capacidades. Así resulta indispensable utilizar su energía para cuando nos enfrentemos a situaciones que nos pueden desbordar y hacer dudar. es un cristal imprescindible para tener en casa en cuanto a la conexión bilateral de las energías planetarias con las energías más refinadas y celestiales. Con él podemos practicar todo tipo de ejercicios espirituales y de crecimiento interior porque tanto nos ancla en nuestra madre tierra como nos permite desarrollar todo nuestro potencial espiritual. Es una de las piedras más utilizadas para armonizar el séptimo chakra.

Rubi: Es una piedra altamente vigorizante y positiva, que aporta una gran cantidad de energía y ayuda a realizar los proyectos que deseamos. Situado sobre el chakra del plexo solar ayuda a combatir las infecciones y la fiebre. Ayuda a eliminar toxinas y desintoxicar la sangre.

Diamante: Ayuda a curar el glaucoma y diversas afecciones de la vista. Ayuda en las personas alérgicas. Se puede llevar en forma de joya o sostenerlo con las manos. También es eficaz el diamante en bruto, aunque cuanto mayor sea la calidad del diamante mayor será su poder. Aporta las más elevadas energías. Únicamente han de usarlo con precaución las personas muy rígidas. En forma de pendientes protege de las radiaciones de los teléfonos móviles.

4 comentarios:

  1. le falto que el ambar va asociado a los vishos raros :D

    abrazototototo....
    tototo...
    tototo...
    tototo...
    tototo...
    tototo...
    titito...

    tronador de huesos ;)

    ia mero tenemos interné en casa.. su casa, para cuando quiera traernos el regalo de bodas y pasarse unos dias en la alberca y la playa juajuajua :p
    mitad mentiras y 100% verdad o algo asi

    ResponderEliminar
  2. vishitussssss jijijiji
    ejem... ejem... para nada se me olvidó de que el ambar va asociado a los vishos raros, no ves que dice más arriba que con ambar la conexión entre el cielo y la tierra es muy muy fuerte? y que en todo momento podrás obtener de ambos mundos lo que necesitás??
    Es lo que yo digo, detrás de todo mal :bug: siempre hay un ambar (la única OBVIO OBVIO) poderosa.
    :P

    Me alegra saber que ya están bien instalados, de ahora en más me pondré en comunicación celestial (chismes)con la Ambar.En cuanto a lo de llevar el regalo mmmmñamñam no me tientes con que es mi casa, luego no podrán sacarme de ahi muajojojojo
    naaa bromita, media verdad
    :P

    Abrazotes para los tres!
    Los quiero.
    :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gustó mucho tu artículo sobre piedras para leo. He estado buscando también sobre piedras para tauro (en internet hay mucho material), quisiera saber si pudieras publicar algo al respecto. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola MancaR
    No prometo, pero intentaré subir algo relacionado a Leo.
    Abrazos

    ResponderEliminar