martes, agosto 25

Hoy es ahora, a préstamo pero AHORA


No se aún como será el día.
Mucho, tampoco quiero saberlo.
Bueno… que si quiero que haya nubes, que no sea un día de tanto calor, que los mios, los tuyos, los suyos, vos y yo tengamos un bello día, que seamos felices…
Quiero que el cielo se vea tan maravillosamente, desde ahora hasta que me duerma.
Que haya colores que me llamen la atención, con nubes esponjas, saltarinas, risueñas, movedizas, ocurrentes, bromistas…
Con mis quiero-quiero, el cielo de hoy sería un darme esto ahora, luego aquello, más tarde lo que tenga…
No.
Hoy es un dia para despertarse y vivir como si todo es de prestado.
Hoy es un dia prestado, hoy la amistad es prestada, hoy el trabajo es prestado, hoy el cielo es prestado…
Hoy todo lo que haga es para compartir lo que uno es y lo que uno posee.
Hoy es un día para vivir concientemente, el aquí y el ahora.

2 comentarios:

  1. y mientras pase una vida
    pase una semana
    pase un dia asi...
    aún seguiré
    soñando cosas simples
    viviendo cosas simples
    amando lo simple
    disfrutando lo simple
    lo que dure en su simpleza
    y que quede en mi.


    besotes jan
    :D

    ResponderEliminar