sábado, agosto 29

Numerología Tántrica 1

Cuerpo del Alma
Creatividad, humildad, el corazón sobre la cabeza.

Tu cuerpo del Alma es el cuerpo que te relaciona con tu ser divino interior, tu infinito interior.
Es la experiencia de fluir del espíritu dentro de ti mismo.
Cuando tu cuerpo del alma esta fuerte, gobiernas con el corazón y no con la cabeza.
Cuando dominas tu cuerpo espiritual, tus actos se originan en una gran humildad y creatividad que hay en tu interior. Estas vinculado de tal manera a ti propio infinito que puedes dejarte llevar por el flujo de la energía de Dios y utilizarla para crear belleza en cada aspecto de tu vida. Tu conciencia es el real equilibrio entre pensamiento y emoción. Eres consistente, constante, radiante, experimentador. Te relacionas con la vida con otros, sientes su existencia.

Si tu primer cuerpo está débil puede ser que actúes con la cabeza y no con el corazón. Es posible que termines por sentirte bloqueado, inmovilizado, incapaz de entrar en contacto con tu flujo creativo.
Puede ser que te sientas inexistente, sin poder crear dentro de tu realidad. No sientes compasión. No ves las cosas o la vida como proceso. Problemas de autoreconocimiento y auto-estima

Cualidad: Humildad.
Personalidad: Santo – Sabio.
Maestro: Guru Nanak.
Frase clave: “Cabeza versus Corazón”. La integración armónica de ambos crea la conciencia y así el alma es capaz de manifestarse.
Semilla: Existencia y creatividad.
Consejo:
Me permitiré ser compasivo y creativo, conmigo mismo y con los demás en mi actividad y en mi actitud. Me permitiré equilibrar mi mente y mis emociones.
Afirmación: Soy alegremente creativo y me siento confortablemente humilde con mi propio espíritu.
Mantra: ADI SHAKTI NAMO NAMO.
Te concede el poder de la acción. Elimina las inseguridades que obstruyen la acción, desarrolla la intuición y te permite reconocer en ti la gracia, el amor y la fortaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario