miércoles, abril 4

Para mis cumpleañeros preferidos.










Bueno si, tengo cumpleañeros preferidos. Son los más guapos, maravillosos, bellos, inteligentes, amorosos, creativos, prósperos, divertidos seres humanos que conozco y a quienes amo muchisimo.


Lo reconozco. Puedo pasarme horas y horas hablando de ellos, o imaginándome como serán cuando grandes, y mientras disfruto del regalo maravilloso que me han dado en la vida, al hacerme partícipe de las suyas.


Las melliz, mis sobris y ahijadas cumplen años el día de hoy. Cumplen 11 años!! Y el más chiquis de mis sobris del corazón, cumple 1 añito.


(Me gusta mucho que en este día, justito los tres hayan nacido un 4 de abril, asi no me despisto bárbaramente con las fechas! Son unos verdaderos ángeles caray, al hacerme este regalo.)

Ana, Kare y Jan... brisitas mias, les deseo lo mejos de lo mejor para estos tiempo, pero en especial, deseo que cada uno de ustedes recuerde su misión de vida y lo logren de la mejor manera con la gente que aman y a quienes conocerán en el camino. Que siempre inspiren y eleven a todos nosotros... Que sean siempre felices y bendecidos.

Los amo. Tia Gachi

2 comentarios:

  1. Un abrazo puedo llamarte "tiiita Gachi", jejejeje, ayer fue una fiesta maravillosa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ayer fue un bello día!
    "Hablé" con mi sobrino Jan y mimé con tutti a mis sobrinas!
    :D
    Soy felíz cual perdíz.
    Abrazotes pa'los tres

    ResponderEliminar