"…El tímpano es el tambor más importante en el mundo. El tímpano vibra en el centro del nervio óptico del tercer ojo, y las neuronas del cerebro inmediatamente traducen las señales que está escuchando. Lo que sea que escuches, ya sea chismes o cosas maravillosas, se guarda en el núcleo central del cerebro. Las neuronas responden a tres cosas muy rápidamente: Lo que escuchas, lo que hueles y lo que ves. Por tanto ¿Cuál es el primer precepto? “¡Escucha!”
Cuando te desequilibras lo primero que haces es no escuchar.
Si estás loco ¾ partes, estarás ¾ partes lisiado en tu habilidad de escuchar.
Cuando estás completamente demente estarás completamente sordo.
La habilidad de escuchar está 100% relacionada con la sanidad. No quieres escuchar porque piensas que si escuchas tienes que actuar. Actúas por un sentimiento de culpabilidad.
Te sientes culpable por todo y la culpabilidad es todo lo que tienes. Así es que se sienten culpables y por lo tanto no quieren escuchar.
Escucha y resuélvelo.
Al escuchar estás entendiendo al 100%. Al escuchar das confort. Al escuchar construyes un entendimiento mutuo con la otra persona. Y por amor a Dios, escúchame a mi. Escucha y desarrollarás tu intuición. Esta es la forma más fácil de desarrollar la intuición"
Yogi Bhajan
No hay comentarios:
Publicar un comentario