domingo, noviembre 29

Meditación para el equilibrio emocional: (Sunia (n) Antar)



Antes de practicar esta meditación beber un vaso con agua. Siéntate en postura fácil.

Mudra: Coloca los brazos sobre el pecho y las manos bajo las axilas de bloqueo, con las palmas abiertas y contra el cuerpo. Levante los hombros hacia arriba con fuerza en contra de los lóbulos de las orejas, sin calambres de los músculos del cuello. Aplicar cerradura de cuello.

Ojos: Cierre los ojos.

Respiración: La respiración se convertirá automáticamente lento.

Tiempo: Continúa durante 3 minutos, aumentando gradualmente a 11 minutos.

Comentarios: Esta meditación se denomina Sunia (n) Antar. Es muy bueno para las mujeres. Es esencial que a veces cuando uno está preocupado o molesto y no sabe qué hacer, o cuando uno siente ganas de gritar, gritar y comportarse mal. Cuando fuera de foco o atención emocional, se debe dar con el balance hídrico del organismo y la frecuencia respiratoria. Los seres humanos son aproximadamente 70 por ciento de agua, y el comportamiento depende de la relación de, agua y tierra aire y éter. Respiración, que representa el aire y éter, es el ritmo de la vida. Normalmente se respira 15 veces por minuto, pero cuando somos capaces de disminuir la respiración rítmicamente hacia abajo a sólo 4 respiraciones por minuto, tenemos un control indirecto sobre nuestras mentes. Este control elimina comportamiento desagradable, la promoción de una mente tranquila, independientemente del estado de las cosas. Cuando hay un desequilibrio en el sistema de agua, y los riñones se encuentran bajo presión, puede causar preocupación y malestar.

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