viernes, septiembre 27

Gampati Kriya para la prosperidad

Esta meditación se dice para redimir a toda la negatividad del pasado y del presente, a suavizar sus problemas del día a día y crear un futuro positivo. Se va a cambiar su suerte y permitir que la prosperidad fluya.

Postura: Siéntate en Postura Fácil, con un bloqueo de cuello luz.
Ojos: Los ojos están abiertos 1/10th. Concéntrese en el punto del tercer ojo.
Mudra: Colocar las muñecas sobre las rodillas, con las manos en Gyan Mudra, con los brazos y los codos rectos.
Mantra:   Saa-Taa-Naa-Maa-Raa-Maa-DAA-Saa-Saa-Say-So-Hung

Parte I
Canta el mantra en una sola respiración, a medida que presiona las puntas de los dedos de cada mano secuencialmente (pulgar dedo índice, pulgar dedo medio, dedo pulgar dedo anular, pulgar a meñique) con cada sílaba. Utilice un tono de voz. 
Continuar durante 11 minutos.

Parte II
Inhale profundamente y contener la respiración. Mover el cuerpo en un giro lento y el movimiento de estiramiento. Mover cada músculo del cuerpo. Mueve la cabeza, el torso, los brazos, la espalda, el vientre y las manos. Luego exhale con fuerza. 
Repita esto 5 veces.

Parte III
Inmediatamente siéntese derecho. Mira la punta de la nariz. Conviértase en calma total, absolutamente inmóvil. 
Medita por 3 minutos.
Para finalizar: Inhala y mantén la respiración durante 30 segundos mientras se mueve física y girar su cuerpo como si estuviera pasando por los espasmos. Cada músculo debe ser estirado, apretado. Exhale. Repita esto 3 veces más. Luego inhala, siéntate tranquilamente y concentrarse en la punta de la nariz durante 20 segundos. Exhala y relájate.


© Las Enseñanzas de Yogi Bhajan

No hay comentarios:

Publicar un comentario