miércoles, agosto 29

Meditación para la intuición y la oportunidad




Sirve para limpiar de impurezas la intuición y obtener soluciones de manera que sabrás qué hacer. Esta meditación es protectora, abre el centro del corazón y activa tu horizonte, haciéndote más sensible a ellas.
Posición: En postura fácil, levanta los antebrazos a ambos lados del cuerpo, las manos en Gyan mudra , el resto de los dedos están rectos mirando hacia arriba ( las palmas de las manos miran hacia adelante, asi que te quedarán aproximadamente a los lados del cuello ), próximos al lóbulo de la oreja, y los brazos lo más cómodamente posible y sin echarlos hacia atrás.
Ojos: Con los ojos cerrados.
Mantra:  Repite el mantra 3 veces en una respiración, inhalando profundamente y exhalando por completo. Cada repetición se hace en una tonalidad diferente. Busca tu propio tono.
SAT NARAYAN
WA HE GURU
HARI NARAYAN
SAT NAM.
Narayan es infinito, el aspecto que se relaciona con el agua. Hari significa Dios. Hari Narayan te vuelve intuitivamente lúcido
Tiempo: 31' durante una semana.
 Para finalizar:  inhala, levanta los brazos en un ángulo de 60º con respiración de fuego. Inhala, estiralos hacia arriba fuertemente, exhala y de un modo enérgico sacude los brazos durante unos 5 minutos. Mantén el mantra en la mente. Meditando en él. Puede que te surjan planes durante este proceso. Deja que el mantra llene tu mente. Recréate en este espacio mántrico varias veces durante el día y permite que el mantra reaparezca y te traiga lucidez.
Comentarios:
Hari Narayan te hace intuitivamente lúcido y sanador. Siente la energía en las manos y alrededor del centro del corazón. Te dolerán los brazos. Cuanto más vacío esté el estómago, te resultará más fácil hacer esta meditación. Por eso es mejor hacerla por la mañana temprano, así además te aseguras un buen estado durante el resto del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario