miércoles, julio 13

Eso de extrañar...

















- Te extraño :-( - escribió
- También extrañándote- replicó y siguió ya con aire pensante como cuando quiere desviar el sentimiento a través de la razón- Te fijaste?- le dijo con aire de fascinación encontrando una luz a su teoría- ¡Que caso es esto del extrañar!. Algunos lo llaman extrañación, como si fuera una extraña acción, o una acción de las entrañas... lo cierto es que no confio en lo extraño, lo raro, al final es la misma cosa sin serlo, pero te extraño.



9 comentarios:

  1. Se te había extrañado por aquí Arami...

    ResponderEliminar
  2. por lo menos diste una señal y yo como buen pirata recogi la botella en el mar y lei el mensaje escrito adentro... Aqui estoy y si esta es la forma que escogiste para quedar en contacto conmigo pues aqui me tendras hoy y siempre mujajaja suena a amenaza!!!
    Te extraño y te quiero

    ResponderEliminar
  3. :)
    Ya me extrañaba también por aquí Lobito. Y les extrañé.
    Abrazos


    Lo que me extraña guilty es como pudiste recoger la botella, si la tiré en un lago y no el mar jojojojo
    :D
    Te quiero y te extraño, che avei.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. tengo espias tambien en los lagos jejeje

    ResponderEliminar
  5. wow
    me gusta esto de los espias, yo tb tengo algunos muajojojo, asi que entre no extraños que nos extrañamos los espias hacen de las suyas hummmm
    :P

    ResponderEliminar
  6. Que alegria el tenerte por este tu blog. Como se dicve en nuestra lengua "t’estranyava molt; massa i tot" (te extrañaba mucho; demasiado).

    Un beso. <3

    ResponderEliminar
  7. Mi amigo bello, dos besos antes.
    Volvi, pero no prometo quedarme asi que sólo hago el intento :D
    Ya disfruto de las flores de mis malvones!! Me hizo recordarte! Asi que apenas pueda subo las fotos que les saqué
    ;)
    Abrazos, muchos


    Cierto giardigno... siempre se extraña algo, o a alguien, y pocas veces nos damos cuenta que no nos extrañamos y que somos extraños para nosotros mismos.
    Abrazos, siempre

    =)

    ResponderEliminar
  8. -¿Por qué se te extraña tanto?- preguntó y apenas lo hacía ofrecía una respuesta desde su corazón- Quizás por ser tan única y entrañable- y sonrió.
    Apenas salieron estas palabras de sí, un hormigueo le corrió el cuerpo. Por unos instantes cerró los ojos y sólo sintió… Se vio reflejado en sus palabras, como solo un ser humano reconoce a otro, sintiéndose parte de el, de sí, de todos. Siendo único y entrañable...


    Dos besos Javi
    Abrazos
    =)

    ResponderEliminar