martes, febrero 8

Meditación de Prana para rejuvenecer y eliminar toda enfermedad

Postura: sentado en posición de roca, levantar los brazos rectos hacia delante a un ángulo de 60º. Tensar los dedos con los pulgares a los lados hasta que tiemblen (En un momento las orejas te picarán si lo estás haciendo correctamente)

Ojos. Cerrados a 9/10.

Respiración: Mantener los hombros relajados. Cuando la respiración comience a tomar importancia, te estarás conectando con la fuerza vital pránica.

Tiempo: 3 minutos. Luego, inhala, retén. Déjate ir hacia el Universo y relájate.


Comentario: Haz esto por un periodo no superior a los 5’ al principio, pero gradualmente puedes incrementar el tiempo a 31’
Esta meditación te hace literalmente más joven y detiene el ciclo de decadencia. Es la “Meditación del Prana” y elimina toda enfermedad cuando se realiza regularmente.

11 comentarios:

  1. Perdona pero y los que no podemos hacer la postura que dices por tener las rodillas hecha mistos, ¿como hemos de colocarnos?. ¿Existe alguna variación de postura?
    Gracias Maestra
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Kendito
    Claro que si: podés sentarte en una silla o en un sillón. La cuestión es mantener la espalda derecha, los brazos estirados y respirar.
    Besotes


    mi demonio favorito, vos tb
    abrazos, muchos

    ResponderEliminar
  3. Ajá!!!!

    Gracias, maestra venerada.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola anónimo... buena pregunta, te respondo en un post
    abrazos

    ResponderEliminar
  5. "Tensar los dedos con los pulgares a los lados"....Puedes, por favor explicarme mas detallado como hacerlo correctamente?

    ResponderEliminar
  6. Hola...
    Sería estirar la mano con los dedos extendidos, los pulgares no se abren sino que se ubican al dorso, al costado, bien juntito haciendo presión en el pulgar para que no se abra (si juntas los dedos y estiras el pulgar hacia fuera se forma una L verdad? hay que evitar hacer eso, por lo tanto se ejerce presión en el pulgar para que permanezca "pegado" a la mano).
    Fijate en el dibujo mas arriba, ves que las manos están extendidas, al estirar para arriba se aplica una ligera tensión como si alguien te estuviera jalando. Los dedos de la mano se juntan todos.
    NO te enrede más verdad?
    :D
    Cualquier cosa, bien recibidas las preguntas.
    Abrazos y bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Hola no entiendo eso de ojos cerrados a 9/10.

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Los ojos se enfocan en la punta de la nariz con los ojos como cerrados 9/10.(Se dice 9/10 porque si te observan es como si tuvieras los ojos cerrados, sin embargo tus ojos se posan en la punta de la nariz).
    Hay muchas maneras de facilitar el ver la punta de la nariz, Por ejemplo lleva tu dedo índice en frente de tu cara y dirige la mirada a él. Manténte mirando tu dedo índice y lentamente lleva tu dedo a la punta de la nariz. Al principio te va a dolor los músculos del ojo, pero es normal... no miramos de esa manera, pero enfocar la mirada de esta manera nos mantiene enfocados en el tercer ojo...
    Abrazos

    ResponderEliminar