domingo, noviembre 14

Somos la gente, la gente del amor, dejanos amar, amar ahora! ♫♫♥


Qué puedo contar del concierto?
Todavia mi alma salta de alegría por la experiencia.
Veamos… cuando meditás escuchando un mantra,  el naad de cada cantante es tan diferente uno del otro, que  a uno le puede llegar más y a otros menos.
En el caso de Snatam, meditar con los mantras que ella canta causa en el alma lo que quiere ella pasar para que experimentar el cielo en la tierra.
Asi que verla, sentirla, escucharla tan cerquita causa, al menos en mi, una sensación de avy’aiterei (de mucha alegria, algo asi).

Snatam es una mujer muy dulce, tímida, transparente, que hace muecas cuando se equivoca asi como hacen los niños. De risa! Me gusta eso.
En el concierto lo acompañaron GuruGanesha un hombre bello, simpático, muy muy cálido. Toca la guitarra de una manera extraordinaria!. Es un músico mágico también. Hay varios mantras que el interpreta que me gusta muchisimo.
Y completando el trio de músicos, Daniel Paul… Tocando las tablas, hizo un solo que nos hizo gritar al estilo de mis sobrinitas por los hermanos Jonas. Sí, los kundalineros también hacemos eso!

Escuchamos y luego cantamos con ellos varios mantras… también meditamos y hasta bailamos. Sí, a los kundalineros nos gusta bailar!
De los que meditamos el Aad sach, nos dijo que no necesitábamos hacerlo porque nosotros los paraguayos somos muy corazón, muy amorosos… Wow, se ganó aún más el cariño de todos. Luego tocó el turno a Ra Ma Da Sa y el Har tántrico.
Tampoco faltó “la bendición de una madre” ni el Mool Mantra, así como Guru Ram Das.
Con “El eterno sol” terminamos la noche.

Supongo que todos aún queriamos más, y más. Es así, en cualquier concierto gritás BIS y los músicos se quedan una vez y otra vez.. En este, todos parados, aplaudiendolos sin decir BIS y ellos haciendo reverencias. Sólo fue necesario que GuruGanesha dijera con su corazón: Rohayhu Paraguay para que todos lo sintiéramos asi y les dejáramos ir.
Fueron 3 horas de concierto… casi casi y es el tiempo de un sadhana, y nadie sintió que el tiempo haya volado de tal manera.

Mañana será otro momento de gratitud. Haremos Sadhana con ellos.
Es un año de mucha bendición para todos.
Así lo sentimos y lo vivimos.
Sat Nam!

Snatam KK
GuruGanesha SK

Daniel Paul

5 comentarios:

  1. que bonitas fotos sacaste! para ti debe tener mucho sentido y buenas vibraciones.

    besos udni

    ResponderEliminar
  2. Gracias Udni Kaur!

    La verdad? Siento que estas fotos están fuera de serie. Sentada en mi butaca, cuando me acordaba que tenia una cámara respiraba y disparaba por una imágen, y volvia a cantar el mantra...
    Los tres son personas bellas, dulces, sencillas, simples en su amor. Imposible que las imágenes que cada uno en el concierto capturó no sean mágicas como el instante que por fin los tuvimos con nosotros.
    Los recordé mucho, a vos y a janjan. Y, en el canto de "la bendición de una madre" fue un abrazo cargado de cariño para vos.

    Besotes, dobles.
    =)

    ResponderEliminar
  3. deve ter sido de encher o coração...fica uma vontade tão grande de um dia poder escutá-la ao vivo

    gracias linda pela partilha

    ResponderEliminar
  4. Hey he revisado las fotos a conciencia y no salis vos Arami Kaur, ¿quizás la olvidaste?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Un dia aprendiz... un dia!!
    Abrazos


    janjanjan... pregunté si podía llevar la cámara, me dijeron que no. De todos modos, la llevé, cuando dijeron que se podia usar sin flash me puse feliz, pero olvidé de sacarla hasta casi la mitad del concierto!!!!
    Luego fue ya el extasis y me olvidé de cosa mudana
    :S
    Pa'en cualquier momento eh. Lo prometo.
    Besotes

    ResponderEliminar