viernes, julio 17

No sé ni donde tengo la nariz


4 comentarios:

  1. No, no me marcho.
    Sólo estoy cansada.
    En algún momento las cosas volverán a estar como tiene que ser. Hoy ando en huelga, no me van las ganas de sostener a nadie, ni de sanar a nadie, ni de hacer bromas, ni reirme desde dentro a pura carcajada, ni liderando, ni nada.
    Hoy tengo ganas que a mi me sostengan, mientras voy sanando lo que deba de sanar.
    Espero, deseo que ya llegue setiembre y que pueda viajar recargandome de energía, sonrisa, bromas. (Viajes espirituales que le llaman, si es que tiene que ser, será)
    Gracias por ser mi maestro de vida.
    Te quiero mucho garotinho
    Y no es despedida
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Dicen que un largo camino, comienza poniendo primero un pie.

    La vida esta llena de caminos, se feliz y haz lo que desees, es la unica ley.

    ResponderEliminar