jueves, julio 9

Kriya Gheranda Samhita


1. Incline la cabeza ligeramente hacia atrás, manteniendo los ojos abiertos y respire suavemente durante 2-3 minutos.
Bueno para los cantantes: Para limpieza de la faringe y la flema.

2. Postura relajada en mudra de oración respira profundamente durante 2-3 minutos.
Sublima el deseo sexual

3. Pies juntos, inclinar la cabeza de vuelta hacia atrás con los ojos abiertos, realizar respiración de fuego durante 2-3 minutos.
Para la mente y fuerza de voluntad.

4. Para el desarrollo de la memoria: Levantar la cabeza y
centrar la mirada en un terreno de 5 pies por delante
de los dedos del pie. Respiración de fuego durante 2-3 minutos.
Bueno para la fatiga mental, mejora la memoria.

5. Para el desarrollo de la inteligencia: Llevar el mentón hacia abajo y hacer respiración de fuego durante 2-3 minutos.


6. Para mejorar la vista: Con toda su voluntad, mirar en un punto entre las cejas, los pies juntos, espalda y la cabeza inclinada. Haga esto por 2 a 11 minutos.
Estimula la unión de los nervios entre los ojos y los oídos, ayuda a los músculos que mueven el globo ocular, el iris, y la coordinación de los músculos. Previene la ceguera y la cura todas las enfermedades de los ojos

























7. El rejuvenecimiento de las mejillas: Lleva las manos haciendo una pirámide cerca de los ojos. Los pulgares cierran las fosas nasales, los demás dedos se tocan en las yemas de los mismos. Con los ojos abiertos, inhalar a través del "pico de cuervo", mantener la respiración y cerrar los ojos. Bajar el mentón haciendo cerradura de cuello.Mantener el mayor tiempo posible y, a continuación, volver a la normalidad la cabeza, los ojos abiertos, y exhalar lentamente por la nariz.
Bueno para los músculos faciales, fortalece los dientes, piorrea, curas de caries, halitosis y granos! Esta práctica hace a un hombre libre de los síntomas de la vejez y le da la longevidad de un camello. Repita varias veces como lo sea posible.

Comentarios:
Todos los ejercicios se realizan de pie.
Para el cerebro, la mente, inteligencia, concentración, voluntad de poder, la memoria, la garganta, la vista, dientes, músculos faciales, la halitosis y la tensión nerviosa.
Los ejercicios del 1 al 5 son eficaces en la curación de los estados de tensión mental y nerviosa, provocando el flujo de la nutrición a los tejidos del cerebro y las glándulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario