domingo, mayo 24

Primavera in anticipo

Laura Pausini y James Blunt

7 comentarios:

  1. music aaaahhhh laura es toda una primavera anticipaaaaaaada music la prueba que demuestra el efecto que tiene en mi music
    jajajajajaja

    gracias carotina me ha encantado mucho mucho mucho =)

    ResponderEliminar
  2. pues a mi el blunt!
    y vaya que hacen un dueto perfecto!
    me gusta mucho, mucho, mucho

    ey no te quedés encantado eh, hay que compartir no?
    prrr

    ResponderEliminar
  3. Amo Laura Pausini, ella es muy bonita e talentosa.
    James Blunt también es muy bueno, siempre mi encanta.

    Gracias por la poesia, mucho gusto.
    Tenga una noche maravilhosa.

    Besos amiga!!

    ResponderEliminar
  4. Qualquer música

    Qualquer música, ah, qualquer,
    Logo que me tire da alma
    Esta incerteza que quer
    Qualquer impossível calma!

    Qualquer música - guitarra,
    Viola, hormônio, realejo...
    Um canto que se desgarra...
    Um sonho em que nada vejo...

    Qualquer coisa que não vida!
    Jota, fado, a confusão
    Da última dança vivida...
    Que eu não sinta o coração!

    (Fernando Pessoa)

    ResponderEliminar
  5. Hola Crystal!

    Tenés razón: Laura Pausini es a demás de bonita muy talentosa. Siempre es un placer escuchar sus canciones. Y bueno... James Blunt tambien pues!

    Me gusta mucho el dueto que hicieron se complementan sus voces, hay energia entre ellos, eso es dificil de lograr pero no imposible porque ya ves... nos causa placer escucharlos y nos une en la distancia a los tres. Al pirata desde Italia, a vos desde Brasil y a mi desde Paraguay. Los tres con idiomas diferentes pero con un alma igual que goza y se maravilla de lo que produce la música en nosotros.

    Gracias por dejar el poema de Fernando Pessoa! De verdad muy interesante leerlo!

    Que tengas también una noche maravillosa
    =)

    Besos amiga!!
    :D

    ResponderEliminar
  6. si pues la musica es asi... es un puente que une y tiene magia porque influye en el humor de cada uno, te entristece, te fortalece, te da animos, te mima, te excita, te hace recordar, te permite llegar hasta donde los seres queridos, abre los corazones y desnuda las almas... todo eso con tan solo 7 notas, increible!

    ResponderEliminar