viernes, abril 24

garotinhoooooooooooo























No hay mucho que decir... estás un año más viejito.
Un año más que se suma a los otros que ya traes...
Eso... como que lo sentís a cuesta, no? jojojo (feliz navidad)
Y para este nuevo año que empezás, deseo que lo mejor llegue y se instale en tu vida... tambien, lo no mejor con la capacidad de salir siempre como un guerrero para adelante, que el amor en todas sus facetas te inunde el Alma, que lo que proyectes en tu Vida lo realices con amor, compromiso, confianza, alegria; que la prosperidad se mantenga y se triplique; que lo que deseas en silencio... se te cumpla.
Te deseo lo mejor garotinho, pero sobre todo... sapo verde sos vos, sapo verde sos vos, sapo verdeeeeeeeeeeee wampirata sapo verde sos VOS! O sea o sea... la Vida sos vos, disfrutá, siempre!
Te quiero a montonazos

2 comentarios:

  1. carotina linda tengo que decirte que me encanto' mucho el dia de ayer, gracias por todo lo que hiciste por mi, por las ideas, la creatividad, las sobrinas artistas que tienes, por las sonrisas del alma y las lagrimas finales del corazon, me hiciste sentir bien, querido, apreciado y no es de todos los dias... aunque contigo me estoy acostumbrando, malcriado que soy!!!
    besos de pirata....

    ResponderEliminar
  2. Lo que se da de corazón... no se agradece, se disfruta.
    Sos una persona muy importante para mi .. ashh tb para las melliz... asi que solo dejate malcriar

    besos de nubes
    :P

    ResponderEliminar