jueves, marzo 20

El desayuno perfecto bebida para las mujeres: la Sra. Whiz


Sra. Whiz
 Receta


Yogi Bhajan dijo que las mujeres, en especial mayores de 28, deben comenzar a complementar su dieta con alta calidad, aceites prensados en frío, a primera hora de la mañana: dos cucharadas de almendra, sésamo o aceite de oliva, en combinación o por separado, junto con una o dos cucharadas de semillas de lino de tierra todos los días.
Si se toman estos aceites en la noche, actúan como un laxante. Tomados en conjunto o utilizados por ellos mismos, reducir el colesterol, reducir la grasa en el cuerpo, mantener la piel saludable, reducir el hambre, limpiar el cuerpo de toxinas y son excelentes fuentes de proteínas.
Además, 2-3 cucharadas de clorofila líquida soluble en agua en un vaso de agua al día es realmente útil para el intestino grueso.
Aquí está una bebida desayuno nutritivo perfecto para las mujeres, ricos en potasio, hierro, aceites y las cualidades alcalinas de clorofila para seguir jugando. Esta bebida proporciona una mujer con las dosis diarias necesarias de sésamo o aceite de almendras que nutre su piel y el cabello, la clorofila como un limpiador interno, y el jarabe de salvado de arroz que soporta el sistema nervioso.

Ingredientes
1 plátano maduros
8 onzas (250 ml) de jugo de naranja
1 cucharada (20 ml) clorofila líquida
2 cucharaditas de salvado de arroz Jarabe
2 cucharaditas de prensado en frío de almendras o aceite de sésamo
Preparación
Mezcla bien hasta que esté espumoso.

© Las Enseñanzas de Yogi Bhajan

No hay comentarios:

Publicar un comentario