jueves, abril 18

Do not stand at my grave and weep




«No te pares frente a mi sepulcro ni llores.
No estoy allí, yo no duermo.
Soy mil vientos que soplan.
Soy los brillos de diamante en la nieve.
Soy la luz del sol en grano madurado.
Soy la lluvia apacible del otoño.
Cuando despiertes en el silencio de las mañanas,
Soy el surgir que se eleva de pájaros silenciosos en vuelo circundado,
Soy las suaves estrellas que brillan en la noche.
No te pares frente a mi sepulcro ni llores,
No estoy allí, yo no he muerto »


2 comentarios:

  1. Hoy tuve nostalgia de una nostalgia ajena, pero el ruido de las vidas a mi alrededor no me dejó escuchar mis pensamientos; y vine a dar por aquí, otra vez, y me enteré de lo que has vivido hace como un mes. Ya casi no recuerdo lo que pensaba, lo que sentía, lo que escribía hace un par de años, pero te recuerdo a ti y te estimo mucho. Siempre nos vamos y volvemos, de una u otra forma. Voy a dar una plegaria en nombre de tu padre. Un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lobito.
    Gracias.
    Aún duele, aún extraño y rio recordándole y me vuelvo rio inundándome
    Abrazos apretados

    ResponderEliminar