domingo, septiembre 16

Mantra de protección - Aad Gurey Nameh

MANTRA
Aad Gurey Nameh
Yugad Gurey Nameh
Sat Gurey Nameh
Siri Guru Devey Nameh

SIGNIFICADO
•Nameh es una invocación reverente que abre la puerta para ser guiado
•Gurey significa conocimiento o enseñarse a si mismo
•Aad es la guía al principio de cada acción o pensamiento
•Yugad es guía a través del tiempo, temporal y atemporal
•Sat es guía en toda experiencia a través de recordar la verdadera escencia y propósito
•Siri es aquella elevada guía más allá de lo que conocemos; es nuestro ser elevado respondiendo a preguntas que ni siquiera hemos pronunciado
•Guru es el dador de tecnología (discipador de la ignorancia, el que nos lleva de la obscuridad a la Luz)
•Devey significa, “transparente”, (no físico)

SÍNTESIS:
“Guiado por el poder primordial, al principio, a través de cada momento de la experiencia y de la actividad, guiado en lo más profundo de ti, a la verdad de lo más profundo de tu corazón, por el Infinito y más elevado Ser”.

EFECTO:
La protección y guía están siempre con nosotros. Es nuestro propio núcleo. Lo que nos sucede es que a veces estamos ciegos a ello. Para aclarar las nubes y abrirnos a recibir esa guía y protección empleamos este mantra. Invocamos a la fuente de sabiduría y enseñanza que está en nuestro interior.
Este mantra te rodea con un campo magnético de luz protectora.
Te da una ventaja sobre el tiempo y el espacio.
No hay accidentes. Un accidente es el resultado de las coordenadas de tiempo y espacio que producen un evento. Tal vez es un espacio correcto en el tiempo incorrecto o un espacio incorrecto en el tiempo correcto. Este mantra es un secreto yóguico que te permite protegerte de accidentes e incidentes Crea un colchón de tiempo que cambia tu futuro. Ante de iniciar un viaje, recita este mantra tres veces. Si estás predestinado a morir en un determinado tiempo y lugar, cantando este mantra te ubicará en un tiempo y espacio diferente. Los 15 segundos que te toma cantarlo tres veces, puede alejarte del punto donde se encuentra la fatalidad.

TÉCNICA:
Visualiza un halo de luz protectora a tu derecha al cantar la primera frase, a tu espalda al cantar la segunda frase, a tu izquierda al cantar la tercera y al frente al cantar la cuarta.

POSTURA:
* Si vas a salir de viaje y estás sentado en el coche o bus, junta tus manos al centro del corazón en mudra de oración y recita el mantra en tono monótono, tres veces, en una sola inhalación.

* Si practicas este mantra como una meditación, haz lo siguiente:
Siéntate con los pies cruzados en posición fácil. Si esto te es difícil, siéntate en una silla con ambos pies en el suelo. Endereza la columna y aplica cerradura de cuello (retrasa el mentón enderezando la cabeza).
Ubica tus manos en mudra de oración, palmas juntas, presionando los pulgares en el centro del esternón.
Desde esta posición inicial, inhala y canta cada frase del mantra, extendiendo los brazos hacia adelante en 45 grados, de modo que, al finalizarla, estén completamente estirados y hayas exhalado al terminar esa frase.
Inhala, regresando las manos a su posición inicial y exhala al cantar la siguiente frase.
Es decir los brazos salen y entran cuatro veces por mantra.

Aad Gurey Nameh

2 comentarios: