1. Si no quieres enemigos, no tengas amigos.
2. El amor no es una paloma.
3. No seas tan dulce que la gente quiera comerte, ni tan amargo que la gente te quiera botar.
4. Abre los labios, hunde el barco. Esto quiere decir que no hables cuando no sea necesario.
5. Excelencia, elegancia y gracia son los tres elementos de un ser humano. Si alguien desafia cualquiera de estos tres elementos en tí, evita a esa persona.
6. Solo muestra fortaleza, no tus debilidades.
7. Si alguien te dice: "Te quiero", espera al siguiente paso. La gente usa el amor como un gancho. Te dicen que te quieren pero, con frecuencia, sólo quieren sacar provecho de tí.
8. Confía en todo a cambio de nada. Confía en todos. No esperes nada, no necesites nada, no quieras nada. A aquellos que confían en todo y todos a cambio de nada, la Madre Naturaleza y el Padre Celestial los llevarán a buen término sin importar lo que suceda.
9. Recuerda tus bendiciones por encima de tus debilidades.
10. No pronuncies palabras en amistad que puedan ser usadas en tu contra en enemistad.
Uff dificil tarea es, yo fallo garrafalmente en el punto 1 y me parece que hablo demasiado aunque muchas veces con el corazón...
ResponderEliminarUf Gachi menudo examen de conciencia pones...meditare sobre ellos
Besos 1000
jejeje yo fallo en el punto 3, por eso hago de vida el punto 5... total "huir a tiempo no es cobardia" porque "soldado que huye sirve para otro combate". Y aunque el punto 6 expresa lo que expresa, es el punto 8 el que me da batallas, por hacerlo en demasía.Y es así, que lo tomo como lo expresa el punto 9.
ResponderEliminarEn finnnnnnnn, contigo nada del punto 7.
Te quiero mi exdemonio favorito, mi amigo mio.
Abrazotes para la Silvis y besotes con ruidos para mi sobri
Qué tendrá de mágico el número 10 para que pensadores, filósofos y guías espirituales realicen decálogos? Tal vez sea un número suficientemente amplio para marcar un camino y suficientemente largo para no cansar con obligaciones?
ResponderEliminarEl número 10 para la numerología tántrica corresponde a: "El todo o la nada". Esta relacionado con el cuerpo radiante, a más del cuerpo físico, tenemos 10 cuerpos más, etéricos, cada cuerpo tiene un número. El 10 corresponde al del Maestro, el rey. El 11 significa la posibilidad de tener maestria sobre todos los cuerpos.
ResponderEliminarAbrazos Kendopitecus