martes, enero 17

Fanfarrón

- Hoy me dijeron de que si extrañaba era que tenía un vacio que deseaba llenar- la escuché decir y en su voz no había color de mentira cuando siguió contándome más al respecto- No, no mentí. – lo dijo como si adivinara mis pensamientos- Dije que extrañaba amar y que me amen. Pero ya sabés como es eso- y su voz se acentuaba en la última palabra.
- Cómo es eso- indagué.
- Bueno- empezó -las palabras no dependen de los significados. Las palabras son sentimientos, y estas dependen de la piel. Sigo…?-preguntó como asegurándose que le seguía el ritmo.
- Sí, dale…-respondí, queriendo saber a donde me llevaría su razonamiento.
- A su vez, esta piel depende de un nombre. Perooooooooooo- su voz se alargó por unos segundos como cuando canta uno de sus mantras- y si, siempre hay un pero, a veces ese nombre pertenece a un fanfarrón, un “ sersy” y auténtico fanfarrón- y su risa inundó mi corazón. Era ella de nuevo.





2 comentarios:

  1. Sentir es lo que nos mantiene vivos como seres humanos. Amar, reír, llorar, sufrir, desear,...Sentir e intentar mejorar y dar lo mejor de nosotros cada día al prójimo. Tener el corazón abierto a los demás y compartir las risas... Vaya, creo que me estoy liando....

    ResponderEliminar
  2. no... solo estás sintiendo lo que escribís
    =)
    abrazos

    ResponderEliminar