viernes, noviembre 25

Sadhana Global de 40 Días de Spirit Voyage: Honrar la Divina Feminidad

Del 1 de Diciembre del 2011 al 9 de Enero del 2012
Únete a nosotros en el Sadhana Global de 40 días de Spirit Voyage: Honrar la Divina Feminidad … el primer sadhana global de la Era de Acuario! En este video, Gurunam Singh y Ramdesh Kaur te guían a través del sadhana que han diseñado en honor a la Divina Femenidad, para elevar a las mujeres y sanar a los hombres en todo el mundo (según las enseñanzas de Yogi Bhajan). Para las mujeres, esta práctica te elevará e inspirará, ayudándote a sentir tu propia gracia. A los hombres les ayudará a liberar la fobia a la madre (que Yogi Bhajan dijo que atrae “malas mujeres” a tu vida) y el enojo hacia las mujeres. Para la Madre Tierra, cualquier acción relacionada con yoga, reciclar o plantar una nueva vida, etc, la honrará y ayudará.
No pierdas la oportunidad de participar en este sadhana!

Instrucciones:
Entonarse:
Canta Ong Namo Guru Dev Namo 3 veces. (Cantar Aad Gurey Nameh, Jugaad Gurey Nameh, Sat Gurey Nameh, Siri Guru Deve Nameh, es opcional.)


Pranayama: La Vieja Forma Gitana de Llamar al Espíritu
Levanta los brazos a 60 grados. Los dedos están juntos, los pulgares están separados, con las palmas en línea con los brazos. Inclinarse ligeramente hacia adelante desde el plano del cuerpo. Imagina una llama en el centro del corazón. La respiración es larga y profunda, los ojos cerrados. Continúa durante 3 minutos. Para finalizar, inhala y sostén la respiración. Envía energía sagrada y de sanación a la Madre Tierra. Exhale. Inhala de nuevo y mantén la respiración, trae las bendiciones de la Madre Divina a tu corazón. Exhala. Inhala de nuevo y mantén la respiración. Saborea la dulzura de la vida. Exhala y relaja los brazos.

Recitación: Bhand Jamee-ai
Entrelaza los dedos juntando los pulgares. Colócalos en el diafragma cómodamente, con una sensación acogedora. Recita el Shabad “Bhand Jamee-ai” 11 veces. (Se recomienda cubrir la cabeza.)
Aunque la recitación es la práctica que hemos elegido para estos 40 días, te animamos a que te rodees de esta corriente de sonido tanto como puedas. Pon el rezo o la versión musical de Bhand Jamee-ai del cd “Honrar la Divina Femenina” de Gurunam Singh en casa, mientras duermes, manejas, cocinas, o haces ejercicio. Canta en voz alta o simplemente escucha. Haz de este el sonido sagrado de tu vida actual. Y extiende esta práctica al mundo. Si eres una mujer, sé amable y respetuosa contigo misma durante estos 40 días. No digas malas palabras, incluso cuando estes en silencio. Honra a la Divina Femenidad y a la Madre Tierra en muchos aspectos, como donando tiempo a un refugio para mujeres, reciclando y plantando árboles. Si eres hombre, trae lo sagrado a tus relaciones con las mujeres. Mantén sólo buenos pensamientos y palabras sobre las mujeres de tu vida y trata de no ser duro con las mujeres en los medios de comunicación. Estas son sólo sugerencias, seguro que encontrarás la forma de extender este sadhana a tu vida naturalmente
Para finalizar: Siéntate en silencio durante unos minutos y rinde homenaje a la Divina Femenidad. Honra a las mujeres en todas partes y a las mujeres de tu vida. Honra a la Madre Tierra. Puedes cantar, si lo deseas, un “Sat Nam” para finalizar tu práctica.



FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario