jueves, diciembre 3

Amanecer en Santiago

6 comentarios:

  1. se pudesse também iria...para ouvir, para sentir, para simplesmente estar

    logo contarás como foi...

    um beijo

    ResponderEliminar
  2. e lá tb iria eu para compartir com vocês duas essas experiências.

    ResponderEliminar
  3. siiii..que cuente..que cuente... :)

    ResponderEliminar
  4. okis les cuento...
    1 2 3 4 5 6 7.... y que estuvo bello.
    me quedan varios dias aun para sentir lo del tantra, mientras les cuento que da gusto el fresco!!!
    Amo Chile
    :D

    ResponderEliminar
  5. que gosto ver-te...pulsar!

    :D

    PS ficamos à espera para continuares a contar :P

    ResponderEliminar
  6. :D
    no me tientes, no me tientes que ando siendo santa!
    mmmmmm 8, 9, diezzzzzzzzzzzzzz
    :P

    Si, ayer volvi al depto... y ahora es juntar mis cosas, mis plantas, todo... para cambiarme a una casa.
    Me mudo el fin de semana.
    Mientras no creo que pueda entrar por acá, porque mi pc murió ( juro que no le hice nada malo, solo tenia pensado bajar las fotos que hice, supongo que eso le dió stress jojojo)
    Nos estamos viendo en cualquier momento.
    Bendiciones y abrazos
    :D

    ResponderEliminar